Concurso de diseño de accesorios

La marca italiana, líder en accesorios para la moto, pone en marcha un atractivo concurso de diseño abierto a todos los usuarios (desde el 1 de mayo al 30 de septiembre) y cuyo ganador se llevará una Ducati Diavel.

A comienzos de este año Rizoma daba un nuevo aire a su logotipo e inauguraba nueva web, como fruto de su apuesta constante por la innovación y el diseño. Siguiendo esta línea, la empresa italiana ha querido compartir con sus seguidores la pasión por la creatividad poniendo en marcha “UNLOCKED IDEAS“, un sencillo y atractivo concurso donde dar rienda suelta a la imaginación y ganar una Ducati Diavel.

Retrovisores, manetas, estriberas y demás accesorios de toda la gama Rizoma serán los elementos virtuales que se podrán utilizar para llevar a cabo diseños originales y figuras artísticas. Solo hay que tener más de 18 años, inscribirse en la web de Rizoma y empezar a divertirse creando desde el escaparate virtual. Además será posible compartirlo con amigos en redes sociales y publicarlo en la página de Facebook de Rizoma.

El usuario podrá encontrar un video tutorial y algunos ejemplos como el realizado por el dos veces campeón del Mundo de Superbikes Troy Bayliss para inspirarse.

Rizoma quiere promover el esfuerzo y creatividad que la empresa pone en su día a día, a través de este original concurso. Una vez cerrado el plazo de presentación del mismo, el 30 de septiembre, un jurado de técnicos de Rizoma valorará los diseños presentados y decidirá quién será el ganador y nuevo dueño de la Ducati Diavel.

Si quieres conocer las bases del concurso o no puedes esperar más para participar, no lo dudes y entra ya a la web www.rizoma.com y ponte a diseñar

Escribe un comentario

Para escribir un comentario sobre Concurso de diseño de accesorios por favor rellene el formulario.

Nombre (necesario)

Email (necesario)

tu web

Comentario

2 comentarios
  1. juliii septiembre 18, 2011 10:26

    Esta coopada la moto pero… pareces un lokito asi pero igul esta buena

  2. Pablo noviembre 15, 2016 1:10

    Gran artículo, me encanta el diseño web de la página

Copyright Blog de motos | realizado con WordPress | y GreenTech 37 peticiones. 1,006 segundos.