Tapón de depósito con llave especial

El tapón de combustible luce un diseño elegante y resulta muy práctico de utilizar. Sin necesidad de quitarnos los guantes podremos repostar gasolina con sólo hacer un click sobre la llave especial que se incluye con el tapón. Esta llave, con forma ergonómica, reúne diseño exclusivo y funcionalidad.

Sin renunciar a la elegancia y minimalismo que caracterizan a Rizoma, el tapón ha sido diseñado y patentado para garantizar la máxima eficacia. Prueba de su funcionalidad es la certificación TUV, resultado de estrictas pruebas en las condiciones más severas. Gracias a su configuración interna en forma de estrella, el hermetismo resulta absoluto, evitando cualquier tipo de dispersiones de combustible o vapores no canalizados.

Si queremos lucir este nuevo tapón, lo podremos encontrar disponible en color aluminio natural y negro, para elegir el que más se ajuste a nuestra moto.

Escribe un comentario

Para escribir un comentario sobre Tapón de depósito con llave especial por favor rellene el formulario.

Nombre (necesario)

Email (necesario)

tu web

Comentario

1 comentario
  1. Transportar mi moto de Italia a España noviembre 4, 2011 15:13

    […] primero de todo tratar de que el depósito de gasolina este vacío para evitar posibles derrames, por si sufriera cualquier volcado, en España el […]

Copyright Blog de motos | realizado con WordPress | y GreenTech 37 peticiones. 0,852 segundos.