Mejora el aspecto de tu BMW R 1200 GS

En ciudad, campo, carretera, uso diario, viajes largos. La “R1200GS” de BMW ha sido diseñada para este uso polivalente y Rizoma ha querido darle un valor añadido acompañándola y dotándola de un aire diferente con su nuevo kit exclusivo. La BMW R 1200 GS es fruto de la evolución y esfuerzo dedicado por la marca alemana desde hace más de 30 años, por eso probablemente es la moto más vendida en lo que va de trimestre 2011.

Si queremos proteger y vestir nuestra GS con un aspecto diferente tenemos la posibilidad de encontrar hasta quince elementos Rizoma especialmente dirigidos a esta superventas alemana:

Estribos Touring

Específicos para la BMW R 1200GS están disponibles en 5 colores diferentes y son ideales para su uso en conducción Touring por su comodidad y gran resistencia a la rotura.

Protector tapa de válvulas

Fabricado en carbono impide que ante una caída se rompa la tapa original. Especialmente importante en su conducción off road, este sistema sigue la línea de los utilizados en la alta competición, ofreciendo ligereza y seguridad por su gran resistencia en caso de caída.

Protector pinza freno delantera

El diseño de RIZOMA, no sólo sirve para hacer más atractiva la horquilla sino que le confiere protección extra a la pinza. Fabricado en aleación de aluminio de alta calidad y en acabados anodizado o pulido en alto brillo.

Tapas depósitos fluidos.

Diseñados para crear un efecto estético resuelto y deportivo, dan un toque agradable al manillar, parte posterior de la moto, así como al aspecto estético del motor en el caso de la tapa para el aceite motor. Todas las tapas están disponibles en una gran variedad de colores para el líquido de frenos del tren delantero y trasero, aceite motor y liquido embrague.

Proguard System.

Es el artículo infalible para los que gustan de circular off road pero también en carretera. La misión fundamental del Proguard System es la de evitar un mal accionamiento de la maneta de freno delantero al tocar con alguna superficie externa como alguna rama, piedra, etc., pero también reducir la posible incidencia del aire sobre la maneta, lo que en algunos casos frena la moto.

El sistema Proguard incorpora un contrapeso – embellecedor que va unido a la pieza principal, que ahora además es regulable para poder adaptarse al manillar y también a la longitud de la maneta. Su montaje se realizada por medio de un solo tornillo. Para combinar con la BMW, el Proguard System está disponible en los colores natural (metálico), oro y negro y requiere de adaptador.

Junto a estos accesorios, Rizoma presenta una gran variedad de piezas que nos permitirán mantener la moto cuidada como si fuese su primer día, añadiéndole un aspecto estético aun más atractivo. Entre estas destacan:

– Kit eje trasero.
– Pómulo regulación precarga amortiguador.
– Tapa cardan.
– Tapa orificio rueda.
– Tapa orificio horquilla .
– Espejos.
– Intermitentes.

Para más información los interesados pueden llamar al teléfono gratuito 900.966.937 o entrar en la web www.rizoma.com. Ficha técnica del kit de accesorios exclusivos para la BMW R1200GS

Escribe un comentario

Para escribir un comentario sobre Mejora el aspecto de tu BMW R 1200 GS por favor rellene el formulario.

Nombre (necesario)

Email (necesario)

tu web

Comentario

Copyright Blog de motos | realizado con WordPress | y GreenTech 35 peticiones. 0,929 segundos.