V2 Camplosion, casco motocross y supercross

Recién llegado de USA, para las disciplinas de motocross y supercross, con las prestaciones propias de la gama alta. El equilibrio entre el diseño y cualidades técnicas hacen de esta evolución del V1 Camplosion, un casco deseable para los profesionales y pilotos más avezados en el mundo del cross.

El V2 Camplosion cuenta con una calota muy ligera y de gran resistencia fabricada en Policarbonato y su interior está fabricado con foam EPS, acolchado transpirable con almohadillas, para mayor ajuste y control de la humedad. Además de este interior totalmente desmontable y lavable, cuenta con una mentonera extraíble para facilitar la limpieza.

En su afán de innovación, FOX ha querido dar un paso más y ha provisto el V2 Camplosion de un sistema de ventilación en la zona de las mejillas, con dos tomas de aire, que ofrece un interior fresco y rápido de secar.

El casco está disponible en las tallas de la XS a la XXL e incluye también una visera de recambio. Para los amantes del blanco y negro, FOX mantiene el diseño de su anterior versión pero utilizando únicamente estos dos colores.

Escribe un comentario

Para escribir un comentario sobre V2 Camplosion, casco motocross y supercross por favor rellene el formulario.

Nombre (necesario)

Email (necesario)

tu web

Comentario

2 comentarios
  1. wendy - vida y salud mayo 2, 2011 18:11

    la utilización del casco si que es indispensable para prevenir lesiones graves en caso de accidentes, el casco ha salvado muchas vidas, este marca de cascos es bien conocida por su resistencia y elegancia.

  2. Monica - Metodos para embarazarse julio 11, 2011 14:07

    ademas de ser elegante es muy indispensable ahy modelos muy bueo y aun mas bueno es el hecho de que se pueden fabricar los diseños propios “en calcomanias” gracias por el post

Copyright Blog de motos | realizado con WordPress | y GreenTech 37 peticiones. 0,946 segundos.