Bolsas laterales extraíbles

Cuenta con un material que reduce el riesgo de combustión por la proximidad a los escapes. La principal baza de este juego de alforjas es su recubrimiento lateral con nylon 420D impregnado por compuestos químicos retardantes del fuego, los cuales aminoran el riesgo de combustión derivado de la cercanía de las bolsas a los escapes de la moto.

Con una capacidad extensible de 16 a 25 litros, son el complemento perfecto de nuestro portaequipajes en los viajes de largo recorrido. Las TK750 cuentan con acabados antideslizantes y zonas reflectantes en material 3M para garantizar ser vistos en cualquier condición. Además, pueden ser transportadas como bandolera al bajar de la moto e incluyen una bolsa impermeable para evitar que la lluvia cale en su interior.

Para su fijación requieren un kit formado por correas de velcro regulables y otras elásticas que facilitan el anclaje a la moto. El precio recomendado de las bolsas laterales es de 97,33 euros IVA incluido. www.kappamoto.com

Escribe un comentario

Para escribir un comentario sobre Bolsas laterales extraíbles por favor rellene el formulario.

Nombre (necesario)

Email (necesario)

tu web

Comentario

1 comentario
  1. Fernanda marzo 4, 2011 12:57

    Hola!! me llamo Fer Garza 🙂
    Esta super padre el blog!! esta super interesante muchas felicidades!! :DDD

    Yo acabo de empezar a escribir para un blog de motos tmb y me encantaria saber su opinion, si tienen chance de darse una vueltesita estaria cool!!

    Saluuudos y mucho éxito! 😀

Copyright Blog de motos | realizado con WordPress | y GreenTech 37 peticiones. 0,842 segundos.