Dirtpaw, guantes con garantía de ajuste

La firma americana lanza los nuevos Dirtpaw, con los que garantiza un ajuste seguro, tacto y una gran durabilidad. La mejor manera de proteger nuestras manos gracias a estos guantes de estilo sencillo.

Aunque aparentemente las versiones de hombre y mujer presentan diferencias, comparten como principal característica el hecho de estar provistos de un refuerzo de cuero en la palma de la mano, lo que proporciona una sensación cómoda gracias a su acolchado. Para mejorar el agarre al manillar de nuestra moto o bicicleta, disponen de silicona en los dos dedos que suelen actuar más frecuentemente sobre el embrague o freno, el índice y corazón. Además, cuentan con un cierre en la muñeca de neopreno moldeado con el logo de la marca.

Por su parte, los guantes de mujer están reforzados en los nudillos y los dedos para evitar la abrasión en caso de caída. Asimismo, mientras éstos son de color negro con el logo disponible en blanco o rosa, los de hombre cuentan con gráficos que combinan los colores rosa y verde, o blanco y negro, y con el logo en blanco.

Los Dirtpaw están disponibles en las tallas de la S a la XL para mujer y de la S a la XXL para hombre. El precio recomendado es de 36,29 euros IVA incluido. Para más información no dudes en entrar en FOX Spain

Escribe un comentario

Para escribir un comentario sobre Dirtpaw, guantes con garantía de ajuste por favor rellene el formulario.

Nombre (necesario)

Email (necesario)

tu web

Comentario

Copyright Blog de motos | realizado con WordPress | y GreenTech 36 peticiones. 0,851 segundos.