Kit exclusivo Harley-Davidson Sportster

El mundo custom no es ajeno a Rizoma, que desde hace años viene produciendo piezas exclusivas y universales para los modelos más populares de este segmento. Salir del catálogo original de los fabricantes suele suponer en muchos casos una reducción del presupuesto, pero no siempre una mejora en niveles estéticos y, ni mucho menos, de calidad.

En este caso y como lo confirma esta personalización de Rizoma, se puede dar un aire nuevo y fresco a una moto que se presta casi a cualquier cosa. La sencillez de líneas de este kit exclusivo del fabricante italiano, que también se vende por separado, contrasta con los altos niveles de calidad exhibidos, donde predomina el aluminio como pieza fundamental de la filosofía Rizoma.

Así podemos encontrar una quincena de elementos distribuidos por la moto, que no solamente consiguen dar a esta HD Sportster un aire más distinguido, sino que también aportan una importante rebaja de peso.

El kit para la Sportster está compuesto por cuatro elementos universales para el segmento custom y once específicos para este modelo:

Intermitentes delanteros y traseros Track 77: intermitente universal de reducidas dimensiones que ha sido fabricado íntegramente en aluminio y con tecnología Súper LED de una sola lámpara de 12 V – 13 W. Los adaptadores de aluminio en color negro se venden por separado.

Retrovisores Senso: retrovisor de dos piezas con espejo azul, regulable y fabricado en aluminio siguiendo el procedimiento CNC. Puede elegirse en color negro, negro/ aluminio, o negro con la carcasa del espejo en naranja. Incluye adaptadores.

Puños Contact: Fabricados en aluminio, cuenta con una zona estriada engomada para mejorar el grip. Disponibles para manillares de 25 mm de diámetro.

Torretas Riser: espectaculares torretas inclinadas realizadas en aluminio anodizado de una sola pieza. Con tornillos allen de acero inoxidable. Disponibles en tres alturas: 60, 100 y 140mm.

Manillar con kit porta instrumentación: De aluminio en color natural ó negro y con un refuerzo – embellecedor en aluminio pulido. Longitud total de 778 mm para un diámetro único de 25 mm. Incluye testigo de instrumentación para punto muerto, intermitencias, avisador de aceite y luces.

Tijas: Disponible en color natural, negro o pulido. Fabricada íntegramente en aluminio, guarda la misma inclinación que las originales. En su instalación requiere de un soporte adicional para el faro.

Protección faro delantero: en combinación de aluminio pulido y natural.

Tapón de gasolina con tapa: Específico para este modelo está compuesto por el tapón y un brazo oscilante para impedir que al repostar se caiga o arañe el depósito.

Kit Filtro del aire: en aluminio combinado en color negro y natural, con una ventana tipo ojo de buey.

Tapa motor: De aluminio pulido y negro.
Kit estribera de posición original: de pequeñas dimensiones sustituyen a las originales con medidas idénticas.

Disco polea: protege la correa y está disponible en color negro, natural y naranja.
Tapa polea: en combinación de colores negro, natural y pulido, cuenta con un ojo de buey para observar el disco en movimiento.

Cubre correa: de aluminio y disponible en colores negro, natural y pulido.

Cubre cableado: ocultan el hueco existente entre el depósito y el asiento, para proteger el cableado y embellecer. Color negro único.

Escribe un comentario

Para escribir un comentario sobre Kit exclusivo Harley-Davidson Sportster por favor rellene el formulario.

Nombre (necesario)

Email (necesario)

tu web

Comentario

Copyright Blog de motos | realizado con WordPress | y GreenTech 37 peticiones. 0,964 segundos.