Quad Bigger 300

MX Motor recibe el 2011 con el lanzamiento del remozado Bigger 300, un clásico en la exitosa saga de quads de la marca española, que aporta aires nuevos al segmento del tercio de litro y reúne la mejor relación calidad – equipamiento – precio del mercado.

La división de ATVs y Quads de MX Motor demuestra su afán por la evolución de sus vehículos a pesar de la crisis que rodea a este sector. El nuevo 300 pertenece a la conocida familia Bigger, presente en el catálogo de MX Motor desde el 2006 y compuesta por un amplio abanico de modelos en las cilindradas de 125 y 500cc además de las extintas 70 y 200.

El nuevo Bigger 300 (276cc), que ya está presente en los concesionarios de toda España, representa lo último en cuanto a tecnología, equipamiento y comodidad. Homologado para dos plazas, este quad automático alimentado por carburador con transmisión por cardan y refrigerado por agua, supone un salto en prestaciones.

Tanto la parte ciclo como la mecánica y los acabados han sido mejorados en esta segunda generación del Bigger 300. A nivel mecánico se ha logrado una mayor finura de respuesta del motor, así como de la transmisión secundaria, que en este caso es por cardan. Gracias a ello se consigue una mejor suavidad de funcionamiento a la vez que se reduce al mínimo el mantenimiento.

El equipo de suspensiones ha sido convenientemente actualizado y para ello se ha confiado en dos amortiguadores delanteros del tipo McPherson y un monoamortiguador trasero hidráulico. Ambos sistemas cuentan con posibilidad de regulación en precarga. Para mejorar el confort de marcha el nuevo Bigger cuenta además con silent blocks encargados de reducir al máximo las vibraciones.

Pero no todo son prestaciones técnicas, sino que el Bigger también apuesta por la calidad de componentes, acabados y equipamiento. La versión 2011 presenta plásticos nuevos que confieren un look más actual y distinguido a un quad con un porte mayor al que representa su cilindrada. Este punto es apreciable también en el altísimo nivel de equipamiento que exhibe de serie. Parrillas delanteras y traseras para incrementar la capacidad de carga, llantas de aleación, cabestrante y toma de corriente. Mención especial merece también su completo cuadro de instrumentos digital, donde no se echa nada en falta: velocímetro, nivel de combustible, temperatura del refrigerante, odómetro y distintos parciales. Este apartado se complementa con testigos luminosos para el punto muerto, marcha atrás, luces de cruce e intermitencia.

El MX Motor Bigger 300 se presenta como un quad divertido y funcional, perfecto para el ocio y el trabajo. Está disponible en color rojo y su precio es de 3.999 euros con IVA, impuesto de matriculación y transporte incluidos. Para celebrar su lanzamiento, el Bigger está también disponible en una edición limitada, protagonizada por su decoración mimetizada, paramanos en las manetas y una maleta rígida para llevar nuestros enseres. El precio de esta edición especial es de 4.250 euros.

Escribe un comentario

Para escribir un comentario sobre Quad Bigger 300 por favor rellene el formulario.

Nombre (necesario)

Email (necesario)

tu web

Comentario

1 comentario
  1. Nacho marzo 28, 2011 5:28

    Tener uno así no me importaría para nada, solo su aspecto ya intimida.

Copyright Blog de motos | realizado con WordPress | y GreenTech 37 peticiones. 0,916 segundos.