PCX 125 – Baúl, bolsa túnel y cúpula

Todo lo imprescindible para el Honda PCX 125  – Baúl, bolsa túnel y cúpula de Kappa

El nuevo Honda PCX se ha convertido en el scooter referencia del mercado de 125cc. Equipado con un novedoso sistema de Stop&Go, arroja unas cifras de consumos y emisiones muy inferiores a la media, lo que le ha valido para consolidarse en lo más alto de la lista de ventas. Kappa ha creado un catálogo específico para equipar este nuevo scooter, compuesto por un baúl, una bolsa túnel y una cúpula.

Baúl K35

Como su propio nombre indica, tiene una capacidad de 35 litros, por lo que permite llevar la carga adecuada para circular con este vehículo por la ciudad. El espacio suficiente para colocar un casco integral o uno jet y algunos objetos personales, cuya seguridad está garantizada gracias al sistema automático de cierre y apertura Monolock®.

Este top case también ofrece la posibilidad de ir acompañado por dos respaldos opcionales para el pasajero: el K627, en poliuretano de color negro y el K627B, en poliuretano de color marrón.

Para su sujeción a la montura del PCX, el K35 cuenta con el kit adaptador KE2310, cuya carga máxima autorizada es de 3 kg. Su precio recomendado es de 34,25 euros IVA incluido.

El K35 está disponible en base negra o pintada, y a un precio recomendado a partir de 85,29 euros IVA incluido.

Bolsa de túnel TK739

Bolsa universal que aumenta el confort al viajar mediante su colocación en la plataforma central o en el asiento. Es impermeable y cuenta con cremalleras termoselladas y asas ergonómicas que facilitan su transporte.

Con una capacidad de 28 litros, está provista de distintos compartimentos: uno interior bastante amplio y uno superior de tamaño inferior que da acceso a una cavidad pequeña donde llevar nuestras pertenencias diarias.

La TK739 incluye también una funda impermeable antilluvia que garantiza la estanqueidad incluso en las situaciones más complicadas.

Su precio recomendado es de 64,46 euros IVA incluido.

Cúpula KD322ST

Ofrece un spoiler de altas dimensiones (59,5 x 44 cms), lo que supone unos 18,5 cm más que el original. Por tanto, cabe destacar la elevada protección que aporta al usuario al conducir el PCX.

Para recibir más información de los productos Kappa, llame al teléfono 93.890.68.20 o entre en la web www.kappamoto.com

Escribe un comentario

Para escribir un comentario sobre PCX 125 – Baúl, bolsa túnel y cúpula por favor rellene el formulario.

Nombre (necesario)

Email (necesario)

tu web

Comentario

1 comentario
  1. coches tenerife noviembre 30, 2010 9:43

    me encanta esta moto

    tuve hace tiempo una burgam de suzuki, pero creo que esta va a ser mi proxima adquisicion

    Saludos

Copyright Blog de motos | realizado con WordPress | y GreenTech 37 peticiones. 0,854 segundos.