Chaqueta y pantalones MX de FOX

La firma americana crea un equipo de motocross dirigido exclusivamente a la mujer apasionada por el mundo de las dos ruedas. Diseñado en negro con diferentes gráficos de colores, se compone de una camiseta y un pantalón perfectamente adaptables al cuerpo.

A través de la camiseta HC Geo, Fox amplia el confort de marcha. Cuenta con un cuello en forma de ‘V’ que favorece la ventilación. Su tejido en poliéster ha sido pensado especialmente para favorecer la transpiración y el confort, por su tacto agradable y ligereza. También dispone de un faldón en la parte anterior para asegurarnos de que no se sale del pantalón en plena acción.

Está disponible en las tallas de la S a la XL y a un precio recomendado de 40,85 euros IVA incluido.

En cuanto al pantalón 180 Geo, cabe destacar que se ajusta al cuerpo permitiendo la movilidad sin restricción alguna. Incluso el forro de malla interior del que está provisto le aporta una mayor fluidez. La protección de las rodillas se garantiza mediante el tejido de poliéster 600D y los paneles de cuero que resisten al calor y la abrasión.

Se comercializa en las tallas de la 1/2 a la 13/14 y a un precio recomendado de 127,06 euros IVA incluido. Para más información no dudes en entrar en FOX Spain

Escribe un comentario

Para escribir un comentario sobre Chaqueta y pantalones MX de FOX por favor rellene el formulario.

Nombre (necesario)

Email (necesario)

tu web

Comentario

Copyright Blog de motos | realizado con WordPress | y GreenTech 35 peticiones. 0,774 segundos.