Chaqueta Breakaway Soft Shell

Repelente del frío y la lluvia, su estilo casual y la sensación de calidez que transmite la convierten en la prenda perfecta tanto para ir en moto como para disfrutar de un agradable paseo o utilizarla a diario en épocas de frío y lluvia. La chaqueta Breakaway Soft Shell pertenece a la línea de prendas técnicas de FOX. Una cazadora discreta (sólo disponible en color negro) muy ligera y resistente, que se caracteriza por sus cualidades impermeabilizantes y estancas (corta-vientos).

Fabricada en el poliéster más evolucionado, una de sus principales prestaciones es el confort que aporta al llevarla puesta gracias a su forro polar interior. Además, cuenta con una capucha para impedir que el frío y la lluvia nos molesten en exceso.

En cuanto al cierre, éste se realiza mediante una cremallera central. También dispone de dos bolsillos laterales provistos de cremalleras (todas ellas termoselladas), al igual que de dos compartimentos localizados a la altura del pecho, uno exterior y otro interior; éste último destinado a alojar nuestro equipo de sonido, pues cuenta con un ojal por donde sacar el cable de los auriculares.

Está disponible en un único color negro y en las tallas de la S a la XXL.

Escribe un comentario

Para escribir un comentario sobre Chaqueta Breakaway Soft Shell por favor rellene el formulario.

Nombre (necesario)

Email (necesario)

tu web

Comentario

2 comentarios
  1. Jose Caireta noviembre 12, 2010 20:33

    esta buenisima comoda y tiene buena presentacion. es decir puede usarse en toda ocasion esta excelente

  2. Recambio de motos noviembre 19, 2010 11:01

    Como motociclista siempre busco calidad, por tal motivo me gusta comerciar con lo mejor FOX cuando se trata de ropa. Además. La chaqueta Breakaway es muy cómoda para todos los climas.

Copyright Blog de motos | realizado con WordPress | y GreenTech 37 peticiones. 0,819 segundos.