Equipamiento y accesorios para Kawasaki Z1000

Mayor potencia y ligereza. Son las pretensiones que Kawasaki guardaba para la Z 1000 y que ahora la convierten en una moto diferente a las anteriores de su saga. Los principales cambios que la marca ha introducido son el paso del motor de 953cc a 1.043cc, con una carrera más larga; y el incremento de potencia, hasta alcanzar los 138 CV.

Para complementar e incrementar las posibilidades de la Z1000, la firma Kappa ha ideado en exclusiva una línea de accesorios que aumentan el confort y su belleza. Un baúl, alforjas laterales, bolsa sobredepósito y una cúpula protegen nuestros objetos personales a bordo de la Kawasaki.

Baúl K49

Este elegante baúl tiene una capacidad de 47 litros, por lo que dispone de espacio suficiente para albergar dos cascos integrales. Para poder fijarlo a nuestra montura, el baúl cuenta con el sistema de fijación KZ450 para parrillas Monokey®. La carga máxima autorizada es de 6 Kg.

El top case también puede ir acompañado por los siguientes accesorios opcionales: respaldo K631, kit de luz de freno V105 y bolsa interior TK703. El K49 está a la venta en los colores negro, azul, plata y granate; y su precio recomendado es de 178,55 euros IVA incluido.

Alforjas TK731

Novedosas alfojas extensibles, con una capacidad de 17 a 30 litros y un compartimento para comida y bebida fabricado en material térmico. Están provistas de costuras termoselladas para evitar la entrada de agua a su interior. Del mismo material ha sido creada la zona superior que incorpora el logotipo de Kappa.

Para su ajuste a la moto se requiere el soporte TK267. En el caso de que no se disponga de Monorack, será necesario el kit adaptador T267. Este juego de maletas está disponible en negro y azul, y a un precio recomendado de 123 euros IVA incluido.

Bolsa sobredepósito TK733

Consiste en una bolsa extensible con una capacidad de 20 a 25 litros, a juego con las alforjas TK731 por su similar diseño. Al igual que éstas, cuentan con una zona superior de material termosellado en la que el logotipo de Kappa adquiere el protagonismo. Su máxima particularidad destaca por ofrecer dos bolsas en una, ya que la parte superior se desprende para transformarse en mochila y, además, se puede llevar colgada como bandolera. Para los intrépidos y viajeros, la TK733 cuenta con un portamapas superior que permitirá una fácil lectura de nuestra ruta en marcha. Se fija a la moto mediante imanes extraíbles, aunque incluye correas para el anclaje sobre depósitos de fibra.

Disponible en dos colores, negro y azul, su precio recomendado es de 107 euros IVA incluido.

Cúpula KAF49

Para terminar de equipar nuestra Z1000 solamente nos falta esta cúpula que incluye un kit de fijación. De color negro ahumado, tiene unas dimensiones de 42 x 36 cms.

Para recibir más información de los productos Kappa, llame al teléfono 93.890.68.20 o entre en la web www.kappamoto.com

Escribe un comentario

Para escribir un comentario sobre Equipamiento y accesorios para Kawasaki Z1000 por favor rellene el formulario.

Nombre (necesario)

Email (necesario)

tu web

Comentario

1 comentario
  1. Hector E. Martinez R. noviembre 17, 2010 19:26

    Hola vivo en mexico y tengo una Z1000 2010, hay forma de enviarme los accesorios?
    Gracias

Copyright Blog de motos | realizado con WordPress | y GreenTech 37 peticiones. 0,861 segundos.