Bolsa sobre depósito convertible en mochila – Kappa

Nueva bolsa sobredepósito TK749 – Extensible y convertible en mochila

Kappa lanza la nueva bolsa sobredepósito TK749 dentro de su línea “Light”. Inspirada en la TK746, ofrece el doble de capacidad que ésta, así como más compartimentos que aumentan sus prestaciones. Una de sus principales bazas es el hecho de ser extensible, gracias a lo cual su volumen de 30 litros se puede ampliar hasta 40 en el caso de que necesitemos guardar más pertenencias.

Además, es un accesorio divisible ya que mediante la apertura de una de sus cremalleras se puede extraer la parte superior y ser transportada como mochila; quedando la parte restante sobre la moto. También, entre sus múltiples bolsillos destaca uno transparente con la función de porta mapas.

Su fabricación en poliéster 420D y PVC lo convierten en un artículo resistente a la abrasión y los impactos. La TK749 está provista de un sistema de anclaje compuesto por cuatro imanes para depósitos metálicos y correas regulables para depósitos en plástico.

Con unas dimensiones de 350 mm x 300>420 mm x 280 mm (anchura x altura x profundidad), el precio recomendado de esta bolsa es de 88,68 euros IVA incluido.

Para recibir más información de los productos Kappa, llame al teléfono 93.890.68.20 o entre en la web www.kappamoto.com

Escribe un comentario

Para escribir un comentario sobre Bolsa sobre depósito convertible en mochila – Kappa por favor rellene el formulario.

Nombre (necesario)

Email (necesario)

tu web

Comentario

Copyright Blog de motos | realizado con WordPress | y GreenTech 35 peticiones. 0,954 segundos.