Vinilos para moteros

Ya era hora que una empresa de decoración pensara en los moteros. En YAYAPRINT lo han hecho y ofrecen bastantes modelos de vinilos –no confundir con los que suenan al girar-, para decorar las paredes de tu casa con temáticas motociclistas, o incluso tunear tu “montura”, ya que también te diseñan, adaptan y fabrican a medida vinilos adhesivos para motos, cascos, ordenadores etc.

Nos cuentan que básicamente hay dos tipos de vinilo adhesivo:

– Los de un solo color, donde el material ya es de ese color y simplemente se corta formando la silueta que se quiera.
– Los impresos. Aquí se imprime a calidad fotográfica sobre dicho material con tintas especiales resistentes a exterior, climatología etc. y si se quiere también se puede cortar adquiriendo la silueta que se quiera.

Ambos pueden pegarse en interiores o exteriores, sea en vehículos, escaparates etc. Y obviamente hay diferentes calidades según el uso final, o distintos acabados como pueden ser semitransparente, micro-perforado etc.
Su ventaja con respecto a otros formatos decorativos: que no tienen que ser cuadrados, pueden tener cualquier forma y tamaño.

Este material que cada vez va entrando en mas hogares, y cuyo origen está en la rotulación de las motos y coches de carreras, es fácil de colocar uno mismo (y de quitar sin restos si te cansas), resistente y duradero, además de ser una forma de decorar novedosa y original. En su tienda online puedes elegir entre bastantes modelos de vinilos decorativos, o enviarles la imagen que te gusta para que te hagan uno exclusivo para ti. Todo a precios razonables y con buenos profesionales detrás.

Para más información visita su web tienda.yayaprint.com y aprovecha que tienen los gastos de envío gratis este mes y el que viene.

Escribe un comentario

Para escribir un comentario sobre Vinilos para moteros por favor rellene el formulario.

Nombre (necesario)

Email (necesario)

tu web

Comentario

1 comentario
  1. miquel septiembre 24, 2012 8:40

    Bueno me gustaria saber mas del producto, quiero decorar mi casa y mi Hoda Goldwing

Copyright Blog de motos | realizado con WordPress | y GreenTech 37 peticiones. 1,059 segundos.