Lambretta vuelve al circuito

La legendaria marca italiana parece que tiene planes de incorporarse de nuevo al mercado. En el año 1921 Ferdinando Innocenti comenzó con la producción de sus scooters que continuó hasta que el último modelo de Lambretta se fabricó en 1970.

vuelta de Lambretta

La vuelta al mundo de la competición se llevará a cabo de la mano de Engines Engineering, aterrizarán en campeonato 125cc con el nombre de  Lambretta Reparto Corse. La colaboración forma parte de un plan a largo plazo para relanzar la marca italiana en un par de años con el lanzamiento de un nuevo scooter que la empresa diseñará gracias su experiencia en competición.

El equipo contará en sus filas con el italiano Marco Ravaioli y montará un motor con válvula rotativa que ya el equipo desarrolló durante el pasado año.

Escribe un comentario

Para escribir un comentario sobre Lambretta vuelve al circuito por favor rellene el formulario.

Nombre (necesario)

Email (necesario)

tu web

Comentario

2 comentarios
  1. Hotel Rimini febrero 2, 2010 14:32

    Este modelo de Moto Italiana Lambretta, se be muy atractiva aunque un poco pasado de moda, seria muy bueno que esta marca Italiana regresara al mercado, con modelos mas actuales.

  2. Noemy García febrero 3, 2010 3:43

    Estimado blogger,

    Mi nombre es Noemy García y me gustaría ponerme en contacto contigo por un tema de publicidad. Si estás interesado, házmelo saber a través del correo electrónico y te informaré con más detalle.

    Un saludo,
    Noemy García.

Copyright Blog de motos | realizado con WordPress | y GreenTech 46 peticiones. 1,465 segundos.