Supermono de vuelta

La supermono de Ducati fue en su dia una moto muy completa y a la vez sencilla, y a pesar de sus 15 años una aerodinamica y lineas que no tienen nada que envidiar a las motos de hoy en dia. Con un motor monocilindrico toda la mecanica pasa a ser mas sencilla.

Parece que años despues hay rumores de la vuelta a la palestra de la Supermono. La base seria medio motor de la 1098 y la base en cuanto a chasis de la nueva Monster 696 (yo preferiria la antigua…), todo ello en pro de un precio asequible para los dolidos bolsillos de hoy en día. El blog holandes Olipeil, que tiene la foto del prototipo estima en peso por debajo de los 120 kg y potencia estimada de 100 cv para competición. Seria un modelo nuevo a añadir a la exclusiva lista de Ducati, pero con la tendencia actual de motos con un solo cilindro en el panorama de la competición sería descarado descartar la posibilidad.

La esperaremos con los brazos abiertos si llega. Para abrir boca, os ofrecemos el modelo “virtual” y el original del año 93.

Fuentes: Hellforleather, Turttlefamily

Escribe un comentario

Para escribir un comentario sobre Supermono de vuelta por favor rellene el formulario.

Nombre (necesario)

Email (necesario)

tu web

Comentario

7 comentarios
  1. Nuno junio 30, 2009 15:20

    Todas las Ducatis son hermosas, que no sueñan con tener una Ducati en su garaje, monster o 1098.

  2. Ana Clara diciembre 8, 2009 5:26

    Que belleza

  3. Favio diciembre 8, 2009 5:36

    Toda una maquina, ojala salga y asi poder tener una de esas. Ando buscando algun producto que me ayude a mantener el brillo en la pintura de mi honda, si alguien conoce algo, avise por favor. Gracias. Ducatis te estamos esperando!!

  4. Elias diciembre 8, 2009 6:59

    Una belleza de moto sin dudas! Favio te recomiendo una filmina de 3M llamadas Scotchgard Antichip, ya hace un tiempo que la uso y me dio excelente resultado. Podes ver mas caracteristicas y su uso en la publicidad y de paso te reis un poco, te dejo el link para que entres: http://www.robertoymiguelito.com. Suerte amigo!

  5. Manel Hospido diciembre 30, 2009 5:06

    No sería mala idea, yo tuve la suerte de ver y oir una en el WDW 2000 y la verdad es que me gusto. Los únicos peros los veo en la potencia, va a ser difícil llegar a los 100cv con un monocilíndrico de poco más de 600cc, y mucho más díficil en una hipotética versión para calle que cumpla con las normas anticontaminantes.

  6. Vraul febrero 9, 2010 17:56

    En latinoamérica las motos Ducati creo que tienen un mercado reducido,los moteros optan por otras marcas;analizando e investigando estas formidables máquinas encuentro que son muy competentes aunque no tuve la oportunidad de maniobrar una pero por sus especificaciones su diseño de componentes entiendo que no tienen nada que envidiar a las demas marcas

  7. Bruce mayo 19, 2010 8:39

    Que belleza

Copyright Blog de motos | realizado con WordPress | y GreenTech 37 peticiones. 0,818 segundos.