Nueva Honda VTR 250

La niña bonita de HONDA se renueva. Parece que en la marca del ala alguien se ha acordado de este pequeño modelo de 250 cc que se empezó a comercializar en Europa allá por 1999 con desigual suerte. En su día se prensentó como primera moto para muchos, debido a su ajustada potencia que la hacía ideal para los primeros años del permiso de conducir, potencia declarada de 32 Cv. Ahora reaparece en el mercado japonés, pero esperamos que sea el primer paso a una ampliación del mercado.

Parece obvio que en el mercado de las dos ruedas los modelos se revisan cada dos años aproximadamente, pero con este modelo han tardado… 10 años? La verdad es que tiene unas lineas muy conseguidas y la moto en conjunto es de una estética muy atractiva. A todos se les pasa por la mente la Ducati Monster, más de uno seguramente las haya confundido debido a su chasis tubular, muy vistoso en esta naked. Sin ir más lejos, las lineas de la Monster no han cambiado en unos 15 años, y el año pasado le tocó la revisión… ¿casualidad?

En cuanto a lo que nos ofrece el modelo nuevo no hay demasiado que destacar. El “carenado” trasero ha sido actualizado, al igual que le ha pasado al depósito, de las lineas redondeadas del modelo anterior pasa a unas afiladas lineas muy en linea con los diseños de los últimos años. El conjunto de la moto, amortiguaciones, chasis, frenos, llantas se mantienen del modelo anterior. Eso sí, el motor recibe una actualización acorde con los nuevos estandares anti-contaminación. Como viene siendo algo habitual los carburadores que alimentaban cada uno de los cilindros de 124 cm3 se combierten en piezas de museo, dejando paso a la injección.

Algo que dejaba mucho que desear es el cuadro de mandos, que parece que se actualiza. No hay un lanzamiento oficial aún, pero esperamos que Honda se pronuncie pronto para informarnos de una próxima llegada al mercado Europeo.

Para los de mala memoria, aquí os dejamos una foto del modelo antiguo:

Escribe un comentario

Para escribir un comentario sobre Nueva Honda VTR 250 por favor rellene el formulario.

Nombre (necesario)

Email (necesario)

tu web

Comentario

1 comentario
  1. jhon edward izquierdo junio 22, 2014 10:51

    esta moto se puede conseguir en colombia y a que precio

Copyright Blog de motos | realizado con WordPress | y GreenTech 37 peticiones. 0,978 segundos.