Las próximas motos de nieve, a pilas!!!

Hoy damos la bienvenida a unas motos que nunca han estado presente en nuestras páginas, se trata de las motos de nieve. Quizá sea porque en España no se usan demasiado debido a sus generosas temperaturas, aunque en las localidades de montaña y estaciones de esquí seguro que están más familiarizadas con ellas.

Con ellas, las motos de nieve, pero no con ésta en particular. Los vehículos eléctricos se van metiendo poco a poco en nuestras vidas, y cada día que pasa son una realidad más visible gracias a personas como las que han desarrollado éste prototipo. Los estudiante del grupo de C-VELEC, desarrollan diferentes aplicaciones para vehículos eléctricos, en esta ocasión su trabajo tiene una recompensa, y es que la estación de esquí de Val d’Isere’09 comprará dos prototipos para conseguir los mundiales más ecológicos de la historia. Puede parecer algo lógico, ya que los gases que provocan el efecto invernadero tienen directa repercusión con el descenso cotas de nieve en algunos puntos.

Desde Blogdemotos, nuestra enhorabuena a estas iniciativas, que sigan así.

http://c-velec.etu.inpg.fr/

Fuente: Nevasport

Escribe un comentario

Para escribir un comentario sobre Las próximas motos de nieve, a pilas!!! por favor rellene el formulario.

Nombre (necesario)

Email (necesario)

tu web

Comentario

1 comentario
  1. www.enchilame.com marzo 18, 2009 4:29

    Las próximas motos de nieve, a pilas!!! mas ecológicas…

    Los vehículos eléctricos se van metiendo poco a poco en nuestras vidas, y cada día que pasa son una realidad más visible gracias a personas como las que han desarrollado éste prototipo….

Copyright Blog de motos | realizado con WordPress | y GreenTech 37 peticiones. 0,861 segundos.