Septiembre, dulce?

El més de septiembre siempre es sinónimo del comienzo de la actividad trás las merecidas vacaciones. Tiempos de planificación del nuevo año, revisión de los logros y marcar los objetivos para la nueva campaña. Desafortunadamente para los conductores de motocicletas, en España los objetivos son atacar al sector de las dos ruedas.

Durante este més entra en vigor unos nuevos examenes de conducción, los cuales ni se han preparado aún…, así como una nueva normativa que restringe a los menores de 18 años a llevar pasajero en sus ciclomotores FUENTE. Tiene su lógica? Mientras que en paises como los Estados Unidos, basta con tener 16 años para conducir un coche, aquí parece que no nos han salido los dientes a esa edad. El único medio accesible para los jóvenes… seguramente a partir de los 16 años, nueva ley que está en el horno, el ciclomotor. Por lo que habrá que echar mano de la bicicleta, cosa que estaría bien si España contara con una red de carril bici que tan solo existe en contadas localidades del territorio.

En fín, parece que el que tenga 14 años tendrá que coger el bus, la bicicleta, el monopatín, la burra… por que al paso que vamos, lo que es la moto solo la van a conducir con el caballete puesto.

Escribe un comentario

Para escribir un comentario sobre Septiembre, dulce? por favor rellene el formulario.

Nombre (necesario)

Email (necesario)

tu web

Comentario

Copyright Blog de motos | realizado con WordPress | y GreenTech 35 peticiones. 0,831 segundos.