Dodge Tomahawk

En Blog de motos nos apasiona la gente que quiere ir más allá, por esto siempre que podemos añadimos a nuestros posts prototipos que han ido apareciendo en el mercado. Hoy mostramos la Dodge Tomahawk, una moto que la marca americana creó para mostrar al mundo de qué son capaces. El resultado? Una moto que se estrenó en el salón Autoshow de Detroit de 2003. Hace ya cinco años que se estrenó, y sin embargo el diseño sigue y posiblemente seguirá siendo futurista debido a sus arriesgadas lineas.

En 2005 se decidió comercializar 10 unidades al precio de 550,000 US$, aunque su uso por la via pública no está permitido, es lo que en Dodge llaman una escultura rodante equipada con el motor del Viper. La mayoría de la maquinaria del motor proviene de partes de automovil, con la particularidad de sus cuatro ruedas. El tren frontal está formado por un sistema de trapecios, con amortiguador central totalmente ajustable. Detrás tampoco han optado por algo convencional, compuesto por el sistema “hydral-link”, formado por un circuito hidráulico interno recirculante. Al igual que en el tren delantero, la suspensión es ajustable.

La verdad es que poco hay que decir de esta escultura, que demuestra lo que en Dodge son capaces de hacer. Las imágenes hablan por sí solas. No os perdais el video, que aunque esté en sueco el sonido del V10 no necesita traducción.

Escribe un comentario

Para escribir un comentario sobre Dodge Tomahawk por favor rellene el formulario.

Nombre (necesario)

Email (necesario)

tu web

Comentario

3 comentarios
  1. oscar alexis octubre 27, 2011 16:03

    pz yo son un gran fan de las motos d echo m encantan cada ves k veo una buena moto m alegro y al ver esta tomahawk m inpresiono tanto por que al cansa los 500 kilometros por hora y pues su npeso es casi de 800 kiligramos pz es una maravilla

  2. Mario Hernandez julio 26, 2012 6:27

    Una motocicleta, comúnmente conocida en castellano con la abreviatura moto, es un vehículo de dos ruedas. ESTO LO ENCONTE EN LA WIKI, lo que estoy viendo en las imagenes es algo con 4 ruedas, eso no es una moto, y eso que se de motos tengo tres bestias, una doble proposito unica, una choper 650 y una 450 cross, pero esto????? que es?, ………..no puedo opinar ,,,,,, y eso que me gusta el viper

  3. CRACK FAMILILY octubre 17, 2012 10:36

    tengo una kimko mas rapida que esa chatarra

Copyright Blog de motos | realizado con WordPress | y GreenTech 37 peticiones. 0,806 segundos.