ENV bike

La empresa ENV bike es la primera moto en el mercado como seria alternativa al consumo de combustibles fósiles, con la alternativa del agua. Todos alguna vez hemos oido hablar de los motores de hidrógeno y quizá hemos visto algun articulo en prensa, pero este prototipo es real. Aunque no está en la calle por falta de inversores.

Al igual que otras empresas del sector que se enfocan en los prototipos cero emisiones, su emplazamiento es California. La moto es resultado de más de 12 años de investigación y aunque las prediciones eran que entrara en producación en los USA, no ha sdo así por falta de inversores. Aunque en su primeras expectativas de producción, el coste rondaba los 600 $, ahora están a la espera de nuevos colaboradores para distribuir, producir o comprar nuevas unidades.

Con una independencia de hasta 160 km y alcanza una velocidad máxima de 80 km/h. Su peso total de 80 kg hacen que sea muy nanejable y sencilla de pilotar. Desde aquí, parece que todo es perfecto para una moto en su uso por ciudad, pero el problema es que en el mundo de hoy en día no existe ningún lugar con una infraestructura suficientemente preparada para dispensar hidrógeno a vehículos. La presión de las petroleras hacen que cualquier intento por desarrollar este tipo de proyectos caigan siempre en papel mojado, aunque con la actual escalada de precios del petróleo esperamos que algún dñia alguien se atreva con un proyecto con tan inmensas expectativas de futuro y un mercado potencialmente creciente.

Si alguien está interesado en esta aventura, los creadores de la web estarán encantados de contactar con vosotros: ENVbike

La verdad es que ver la moto en acción es una ventana al futuro:

Escribe un comentario

Para escribir un comentario sobre ENV bike por favor rellene el formulario.

Nombre (necesario)

Email (necesario)

tu web

Comentario

8 comentarios
  1. jorge armando salinas hernandez julio 9, 2009 12:46

    nada q desi simplemente esta locasa

  2. elias diciembre 25, 2010 5:24

    el link esta roto, no hay forma de contactar con los fabricante ni con quien las venda.

  3. Fran marzo 21, 2011 9:45

    Que rabia…..siempre que aparece algo interesante y con expectativas de futuro , intentan sabotear, como dice Elias , el link sigue roto, yo he estado intentando encontrar la manera contactar con los fabricantes, sin resultados buenos.Espero que nos libremos pronto de las personas que solo quieren hacerse ricos , haciendo tropezar el avance tecnologico…..lo que de alguna manera me pone feliz ,es que ese momento llegara y nada podra evitarlo.

  4. hernando luna mayo 3, 2011 7:41

    esta bueno el diseño futurista pero impacta a primera vista.que estara pasando con este proyecto?tendremos la posibilidad de tener un naparato de estos?

  5. jhon freddy aldana alcala mayo 9, 2011 10:59

    quisiera saber si estan ala venta en colombia y como saber donde encontrarlas

  6. forja | borja marzo 27, 2012 7:26

    Me ha encantado tu articulo, eres una persona genial, ¿teneis cuenta en twiteer para seguirte?

  7. luis septiembre 12, 2012 7:39

    quiero comprar una moto e.n.v.

  8. Miguel Octavio García Gadsden julio 19, 2013 9:10

    Es una ventana hacia el futuro para ya dejar de contaminar espero se llegue a comercializar en Mexico ya que sería una solución al tráfico y contaminación por parte de los automóviles.

Copyright Blog de motos | realizado con WordPress | y GreenTech 37 peticiones. 0,749 segundos.