El caballero oscuro

La Warner Bross reedita un clásico con nuevo nombre. Batman parece ser que ha perdido los derechos de autor de su propio nombre y presenta su tarjeta de visita como “El Caballero Oscuro“. No, esto sigue siendo Blogdemotos, no de cine, pero si hay algo mejor que el crear un prototipo de una moto, sin duda es crear un prototipo para una superproducción.  Sin complejos, sin importar las opiniones del mercado, sin problemas de costes… vaya algo así como un buffet libre.

Siempre me he preguntado qué pasaría si se invierte la tendencia del “foot forward” (pies delante) que aparecio hace tan solo unos años. El resultado, un superheroe lo que podemos decir “echao palante”. La posición de conducción supera en inclinación al de un prototipo de carreras, de hecho lleva apoyo para los brazos y no cargar el antebrazo. Cuanto pagarían los Rosi, Lorenzo o Passini por esto, dirían adios al tan extendido síndrome del antebrazo y de metacarpiano anterior. La verdad es que la moto merece pararse a echarle dos o trés vistazos, ya que la suspensión delantera no es algo que veamos por la calle, un chasis virtualmente partido en dos donde cada rueda puede tener una inclinación. Quien sabe si en el futuro marca tendencia. Pasen , vean y disfruten de las vistas.

Para los que no se puden hacer a la idea de la postura, nuestra amiga nos hace una pequeña demostración. Abstenerse los delincuentes, lamentablemente ella no está bajo la máscara.

Escribe un comentario

Para escribir un comentario sobre El caballero oscuro por favor rellene el formulario.

Nombre (necesario)

Email (necesario)

tu web

Comentario

Copyright Blog de motos | realizado con WordPress | y GreenTech 35 peticiones. 0,890 segundos.