Zero: Zero X

Zero Motorcycles es una empresa de California que comercializa motos de cross eléctricas. La región estadounidense se caracteriza por ser una de las pioneras en lo que se refiere a restricciones para los vehículos automoviles, tendencia que se ha ido extendiendo por el mundo hasta llegar a las normas Euro que rigen hoy en día la emisión de los motores en la zona de la unión. Con la llegada al mercado de motos eléctricas nos tendremos que poner al día.

La Zero X es la nueva y más atrevida apuesta de la marca. El diseño de la moto y las sensaciones de su motor proporcionan una sencilllez en el manejo y una maniobrabilidad pocas veces vistas en una moto así, mientras te transporta en un entorno silencionso. Con sus 23 Cv podrás recorrer hasta 65 km, tras una recarga de unas 2 horas. La verdad, las prestaciones de estos motores no son comparables a los 2T y 4T que montan sus compañeras, pero a la vista de la evolución en algunos años se pondrán a la par. Además, el coste aproximado de 1 céntimo de €uro por cada kilómetro seguro que le hace ganar muchos adeptos.

Desgraciadamente todabia no se comercializa en Europa, pero en los USA tiene un precio de 7450 $, más los gastos de envio. Un precio algo alto, pero el buen momento del Euro frente a la divisa americana nos puede animar a dar el paso. Para aquellos que se quieran enchufar al mundo eléctrico, aquí os dejamos el link y una galeria de fotos. ZERO Motorcycles

Que como suena una moto eléctrica? Enchufad los altavoces:

Escribe un comentario

Para escribir un comentario sobre Zero: Zero X por favor rellene el formulario.

Nombre (necesario)

Email (necesario)

tu web

Comentario

Copyright Blog de motos | realizado con WordPress | y GreenTech 35 peticiones. 0,820 segundos.