ElectricMoto Corporation: Blade XT

Las motos eléctricas están que echan chispas, parece ser que los locos por el motocross de los EEUU se han pasado de verdes en sus propuestas y prefieren oir el rugido de sus derrapes y saltos que el de los 2T y 4T que siguen paseandose por las sierras de media España. Hoy os traemos la Blade XT, una moto eléctrica de la compañía situada en Oregon ElectricMoto.


La evolución de los vehículos eléctricos en el mercado han proporcionado a la marca la experiencia suficiente para ofrecer un producto de calidad. Las lineas limpias que sólo se consigue con este tipo de propulsor , así las suaves lineas del chasis combinan la robustez del doble viga con una estética no vista antes sobre dos ruedas.

La Blade es la abanderada y más mimada propuesta de la marca de Oregón en los mercados, con una prestaciones similares a una 250, pero con el sigilo que permite un vehículo eléctrico. Así, no se han cortado a la hora de elegir sus componentes, horquilla delantera Ohlins de 285 mm ajustable, así como amortiguador trasero de 280 del mismo fabricante. El motor es el denominado “Brush-type Neodymium Pancake” y proporciona una potencia de 18 CV medidos y una velocidad punta de 75 km/h. Todo el conjunto con un peso de tan solo 90 kg y unos frenos de la marca Galfer, toda una pata negra.

Para los incredulos de las eléctricas, mejor verla en acción:

Escribe un comentario

Para escribir un comentario sobre ElectricMoto Corporation: Blade XT por favor rellene el formulario.

Nombre (necesario)

Email (necesario)

tu web

Comentario

Copyright Blog de motos | realizado con WordPress | y GreenTech 35 peticiones. 0,823 segundos.