Basculante de RAM Italia para la 1098

La marca italiana RAM ha sacado al mercado un nuevo basculante para los usuarios de la ya de por sí deportiva Ducati 1098.

Este nuevo basculante se ha fabricado en magnesio, proporciona unos resultado excepcionales en la estabilidad de la motocicleta. Sus dimensiones de 15 mm más largo que el basculante original, hace que aumente la distancia entre ejes de la moto, y con ello su estabilidad. Además esta infima diferencia hace qe sea posible montar neumáticos de hasta 17″, para calzar a la máquina. La rigidez de la pieza supera en un 15% la de la original, no solo en flexión sino también en torsión, lo que nos permite trazadas más limpias y precisas, por no hablar de seguridad en pista.

La prensa especializada en italia no ha perdido el tiempo y ha provado el tandem de basculante y llanta de fibra de carbono que comercializa la marca. Los que han provado esta Ducati en pista se deshacen en elogios. Yo personalmente no he tenido el gusto, pero se aceptan invitaciones.

El vendedor en su web pone precio a esta joya basculante de 2480 € más IVA y 2740 más IVA para la llanta, unos precios no recomendables para bolsillos que sufren con la cirsis. Pero bueno, el que disfruta con su Ducati, terminará por montar tan preciado accesorio.


Imágenes y venta: RAM Italia

Escribe un comentario

Para escribir un comentario sobre Basculante de RAM Italia para la 1098 por favor rellene el formulario.

Nombre (necesario)

Email (necesario)

tu web

Comentario

1 comentario
  1. ricardo marzo 9, 2010 9:16

    hola,soy ricardo,y puse su basculante haze dos meses junto con otro amigo y estamos la mar de contentos ,hos puedo decir que de coña va la bike

Copyright Blog de motos | realizado con WordPress | y GreenTech 37 peticiones. 0,834 segundos.