Derbi Terra Adventure

Derbi se lanza a la aventura de la conquista de los territorios inexplorados con la nueva Terra Adventure. Una moto hecha para que campes a tus anchas por parajes por los que pocos más han pasado antes, y que nos hace volver a la naturaleza más salvaje.

La categoría de motos de 125 cc ya estaba hechando en falta una moto de este estilo, inspirada en las lejanas aventuras por el desierto pero con la ventaja que dá el poder conducirla con el A1. Para ello, la Terra Adventure viene equipada hasta los dientes para que no eches nada en falta en tus excursiones por el campo.

Acelerando, frenando, dando salto o tragando piedras, esta moto puede con todo, sus grandes ruedas de 21″ delante y 17″ detrás van calzadas con neumáticos tipo trail para que no derrapes en tierra. La suspensiones de largo recorrido en el tren delantero, hasta 175 mm, hará que pases por los baches sin notarlos y su monoamortiguador trasero incorpora la posibilidad de regulación de precarga, por si no te apetece ir solo, todo ello para que no pierdas el contacto con el terreno en ningún momento. El motor monocilíndrico de 4T y 4 válvulas es de última generación, con una potencia de hasta 15 CV a 9.250 rpm, no habrá cuesta que se te resista. Los acabados no se han olvidado, ya que incorpora protección para el motor de aluminio, parahorquilla y refuerzo en el manillar. En definitiva, una moto para disfrutar de nuestros parajes más salvajes.

Escribe un comentario

Para escribir un comentario sobre Derbi Terra Adventure por favor rellene el formulario.

Nombre (necesario)

Email (necesario)

tu web

Comentario

1 comentario
  1. jjh febrero 21, 2017 16:24

    mu guapa

Copyright Blog de motos | realizado con WordPress | y GreenTech 37 peticiones. 0,991 segundos.