MOTAUROS 2007

Un año mas el Motoclub Tordesillas esta organizando para todos los amantes del mundo de las dos ruedas la concentración invernal Motauros 2007.
Los próximos días 12, 13 y 14 de enero, Tordesillas volverá a convertirse en la cuna motera que siempre ha sido.
Uno de los objetivos que nos marcamos cuando aceptamos este gran reto era la consolidación; pues bien después de seis ediciones de Motauros esto se ha logrado, contando para ello con el trabajo y esfuerzo de muchas personas.

Una vez que esto se ha conseguido ahora desde el motoclub lo que se pretende es que todos los inscritos que nos son fieles, no importando mucho la cifra de los mismos, es que los moteros se encuentren a gusto entre nosotros, que vean que se está pendientes de ellos con un buen trato y lugar perfectamente adaptado para el fin de semana.
Las infraestructuras con las que contamos en el Área de Valdegalindo, estarán una vez mas a punto para darles cobijo contando con 300.000 Kg. de leña que estarán repartidos en diversos puntos del área de acampada para la comodidad en su traslado, también contaremos con servicios y duchas con agua caliente, contando con servicio de limpieza cada dos horas y con la presencia de guardias de seguridad para la tranquilidad de todos.
Al igual que las infraestructuras, el programa se encuentra en preparación existiendo todo tipo de actividades en las cuales van a disfrutar tanto los moteros como los visitantes en sí.
Comenzando por el viernes, se ha optado por considerarle como un día especial. Es el primer día de la concentración, en el que muchos buscan el mejor lugar para que sea su punto de encuentro durante los tres días y para que desde el primer momento todos los asistentes disfruten, se ha pensado en que nada mejor que un grupo de actualidad para calentar la primera noche (el acceso a la carpa donde se efectuara el concierto será gratuito para los inscritos).
Según avancen las horas los moteros ya inscritos podrán tener acceso a la magnifica caldereta que se guisará a la vista de todos.
Cuando amanezca el sábado y se proceda a la apertura de inscripciones y al desayuno motero en el cual se podrán degustar los dulces típicos de Tordesillas ofrecidos por la “Pastelería Galicia”, saldremos de excursión (todavía por determinar).
Una vez regresemos, moteros y todos los vecinos, podremos un año mas disfrutar de una exhibición acrobática a cargo de (por determinar).
Hora de comer. En la zona de acampada, y para que nadie pase hambre, nos estará esperando una comida muy española; huevos fritos con chorizo, al igual que la sopa castellana que tendremos a media tarde, con la cual afrontaremos el frío que estamos acostumbrados a pasar en esta zona de España.
Y para que el ambiente festivo se valla caldeando,  vamos a comenzar con las actuaciones musicales. En esta ocasión el grupo musical (por determinar) nos animaran con su música hasta que llegue el momento crucial de la concentración: el desfile de antorchas.
A la media noche y como ya es tradición tendrá lugar el desfile de antorchas precedido por unos fuegos y tracas.
Este momento es muy emotivo para todos los moteros ya que en el recordamos a todos nuestros compañeros que ya no se encuentran entre nosotros. Los miembros del motoclub siempre tendremos en nuestra memoria a nuestros amigos y compañeros David Miguel y David Rueda, los cuales nos dejaron en agosto del año 2004.
Y a partir de aquí, fiesta hasta que el cuerpo nos aguante: en la carpa con las actuaciones que tenemos previstas, comenzaremos con el grupo de rock (por determinar), continuaremos con el espectáculo erótico, seguido de la actuación del grupo (por determinar), y si todavía el cuerpo puede con mas marcha tendremos fiesta con Dj’s.
La mañana del domingo, para que el cuerpo entre en calor tenemos un buen desayuno con café calentito y como fin de fiesta contaremos con la entrega de trofeos y el sorteo de regalos.
Los premios se concederán como en otras ocasiones a:
El piloto nacional más lejano
El piloto femenino más lejano
El piloto extranjero más lejano
El motoclub con mayor numero de inscritos
Los miembros de la organización harán entrega de un reconocimiento a todas aquellas instituciones y asociaciones las cuales durante el fin de semana nos ayudan incondicionalmente para que todo transcurra sin ningún incidente que lamentar entre los que se encuentran:
Excmo. Ayuntamiento de Tordesillas
Cruz Roja
Protección Civil
Delegación del Gobierno
Guardia Civil
Bomberos
Empresarios y hosteleros de Tordesillas
Delegación territorial de medio ambiente

Escribe un comentario

Para escribir un comentario sobre MOTAUROS 2007 por favor rellene el formulario.

Nombre (necesario)

Email (necesario)

tu web

Comentario

Copyright Blog de motos | realizado con WordPress | y GreenTech 34 peticiones. 0,869 segundos.