Angel Nieto en Derbi

El pasado 5 de Junio el 12+1 veces campeón del mundo Angel Nieto visitó la fábrica con cuyas motos consiguió 5 de sus campeonatos del mundo. Durante la visita, el campeón tuvo tiempo de visitar todo el complejo de la fábrica con todas las reformas y actualizaciones que la misma ha sufrido desde sus últimas visitas.

El motivo de la visita ha sido la conmemoración de los 10 años del equipo de Derbi en su vuelta a la competición con el DRD. En la actualidad Derbi equipa a los Equipos de Belson Derbi y al Ajo Motorsport, parece ser que la visita ha sido el talisman ya que en la misma semana en el “Gran Premio de Cataluña” se produjo la victoria de Mike Di Meglio y Pol Espargaró como segundo, siendo ésta la primera vez que una montura de Derbi vence en el trazado catalán.

El pasado més de abril visitamos la fábrica por conrtersía de Derbi y una de las zonas más emotivas es la que aquí os presentamos. El museo de Derbi es una zona con muchas de las motos que han hecho mítica a la marca.

Escribe un comentario

Para escribir un comentario sobre Angel Nieto en Derbi por favor rellene el formulario.

Nombre (necesario)

Email (necesario)

tu web

Comentario

1 comentario
  1. Quiero una motocicleta!! Los Bravos junio 23, 2008 11:38

    […] nada más y nada menos que la canción data del año 66, posiblemente el campeonísimo español Angel Nieto aprovechó el momento para pedir su primera moto en casa y así tres años después ganar el […]

Copyright Blog de motos | realizado con WordPress | y GreenTech 37 peticiones. 0,832 segundos.