Moto Guzzi v7 Classic

Lo retro vuelve a estar de moda, ya lo hemos visto con otros modelos de Derbi, Honda, Suzuki … Hoy presentamos la apuesta de Moto Guzzi, la V7 Classic, una moto hecha como las de antes que hará que más de un coleccionista se frote los ojos al paso de esta moto:

La marca del águila sigue con su estandarte que es el motor 4T V twin a 90 grados, que todos los modelos de la marca italiana montan. Alimentación por inyección, doble escape y transmisión por cardan son las principales características del ciclo, todo ello con un chasis tubular como los de antes que abraza a conjunto del motor. La amortiguación se ha mantenido con un diseño sencillo de doble amortiguador atrás y horquilla telescópica delante. Los frenos de disco en ambos trenes nos permiten detener los 35.5 kW a 6,800 rpm (48.8 CV) de potencia y par de 54.7 Nm a 3,600 rpm.

La verdad es que es una moto hecha para nostálgicos de otros tiempos, una moto de lineas puras y sencillas, donde la comodidad y la esencia no se han dejado de lado. Aquí os dejamos con la galería de imágenes:

Escribe un comentario

Para escribir un comentario sobre Moto Guzzi v7 Classic por favor rellene el formulario.

Nombre (necesario)

Email (necesario)

tu web

Comentario

Copyright Blog de motos | realizado con WordPress | y GreenTech 35 peticiones. 0,899 segundos.