Isla de Man TT

Desde el 28 de Mayo de 1907, día en el que se corrió por primera vez un circuito urbano por las carreteras de la isla británica de Man, hasta hoy el “Isle of Man TT” (Tourist Trohpy) se ha combertido en todo un clásico de las carreras siendo hoy en día el circuito más antiguo de la historia.

La isla de Man se sitúa entre las dos principales islas que forman el Reino Unido. Durante la historia del gran premio, han desfilado mucho pilotos históricos del mundo de las dos ruedas como Giacomo Agostini o Mike Hailwood. En la actualidad la carrera transcurre en contra-reloj en un circuito urbano que transcurre por los parajes de toda la isla. Éste gran premio es uno de los que más espectación levanta en el mundo de las dos ruedas, también trés ya que desde la segunda década del siglo pasado también se corre en motos con sidecars.

Para aquellos que se enamorados de las carreras más clásicas, cita obligada donde podrás ver pasar todas y cada una de las motos que participan en la competición. Aquí tienes un ejemplo del espectáculo único que es este gran premio. Saca la nevera mientras pasan a unos metros todos y cada uno de los pilotos:

Escribe un comentario

Para escribir un comentario sobre Isla de Man TT por favor rellene el formulario.

Nombre (necesario)

Email (necesario)

tu web

Comentario

Copyright Blog de motos | realizado con WordPress | y GreenTech 51 peticiones. 2,639 segundos.