Anesdor considera que la edad mínima para la licencia de ciclomotor debe permanecer en catorce años

La Asociación Nacional de Empresas del Sector de Dos Ruedas ANESDOR se presenta contraria a la medida del Ministerio de Industria de subir la edad mínima de acceso a las motos de 49 cc. a de 14 a 15 años. Desde Blogdemotos nos hacemos eco del problema y os queremos facilitar un link para apoyar esta protesta.

La marca española DERBI se ha mostrado solidaria con la medida y ha dispuesto una página web donde recoger firmas para presentarlas en contra de esta normativa. Ya que estudios recientes señalan que los usuarios en este rango de edad no son los más problematicos respecto a la siniestralidad. Por lo tanto, la medida pasa a engrosar la lista de “soluciones” contra el mundo de las dos ruedas. La medida reducirá las ventas de scooters en el mercado, haciendo mella en una economía ya de por sí no muy boyante en los últimos años, además de privar a muchos jóvenes de acceder a un medio de transporte.

Para firmar Derbi ha facilitado esta página web.

No dejeis de firmar: Entrar

Escribe un comentario

Para escribir un comentario sobre Anesdor considera que la edad mínima para la licencia de ciclomotor debe permanecer en catorce años por favor rellene el formulario.

Nombre (necesario)

Email (necesario)

tu web

Comentario

Copyright Blog de motos | realizado con WordPress | y GreenTech 35 peticiones. 0,862 segundos.