Kawasaki Versys

El motor de la nueva Versys ha sido puesto a punto para responder a cualquier régimen, sobre todo a bajo régimen, de manera que nunca faltará potencia cuando la necesites.

La nueva Versys viene equipada con una horquilla delantera de tipo invertido ajustable, aumentando de esta manera la rigidez del conjunto. En materia de seguridad monta tres discos de freno (2 delanteros y 1 trasero) tipo lobulados. El ajuste de las suspensiones permite disfrutar incluso en carreteras con asfalto bacheado y en mal estado.

Más Par a bajo y medio régimen.
Al rediseñar el motor bicilíndrico en paralelo de 649cm³ de la nueva Kawasaki Versys, la prioridad de nuestros ingenieros fue encontrar el equilibrio entre una buena entrega de potencia, una buena respuesta de gas y que el motor subiera de revoluciones de una manera rápida y constante. Para optimizar el rendimiento del propulsor en el uso diario, se ha tenido especial cuidado en maximizar la entrega de potencia a bajo y medio régimen.

* Los árboles de levas de admisión y escape con un ángulo operativo más corto hacen que la curva de par sea muy útil desde la parte baja del cuentarrevoluciones.

* Para conseguir una entrega de par y potencia más suaves el sistema de escape se ha dotado con una conexión entre los dos colectores de escape.

* El mapeado de la inyección ha sido seleccionado especialmente para obtener una Buena entrega de potencia con solo abrir gas.

* El rendimiento y las sensaciones de este motor han sido optimizadas para obtener el máximo de el a medio régimen (Entre 3.000 y 6.000 RPM).

Vía: Kawasaki

Escribe un comentario

Para escribir un comentario sobre Kawasaki Versys por favor rellene el formulario.

Nombre (necesario)

Email (necesario)

tu web

Comentario

4 comentarios
  1. Sebastian Morales enero 24, 2009 9:15

    hola me llamo Sebastian Morales tengo 21 años soy de uruguay departamento de canelones y dejenmen desirles que este modelo que a lansado Kawasaki osea la Versys es estupenda y esta demas desir que su diseño es ermoso ojala algun dia pueda proivar una de esas les cuento que yo tengo nua Kawasaki kh 100 modelo 82 no es la grancosa pero ta que se le va a hacer me encanto la pajina mucha suerte espero noticias aserca de los cambios de la pajina mucha suerte

  2. nafbego octubre 13, 2010 16:52

    buenas tardes q presio tiene en colombia la moto kawasaki versys 650 y endonde las vende xq estoy interesado en comprarla

  3. nafbego octubre 13, 2010 16:55

    buenas tardes q presio tiene en colombia la moto kawasaki versys 650 y endonde las vende xq estoy interesado en comprarla este es mi coreo bago.1si@hotmail.com

  4. Outsider julio 24, 2011 2:17

    Me acabo de comprar una versys, estoy esperando impaciente al día en que me la entreguen pero me gustaría saber si existe un foro o club de amigos de la versys para aprender todo lo que se pueda aprender sobre ella y compartir mis experiencias en cuanto las tenga.

Copyright Blog de motos | realizado con WordPress | y GreenTech 36 peticiones. 0,924 segundos.