SUMO. Moto eléctrica

Nuestros “vecinos” del pais del Sol naciente no paran de sorprendernos proponiedo nuevas formas de transporte. Esta vez se han fijado en las motos y nos han hecho una propuesta muy verde, acorde a la nueva tendencia del ahorro energético y puede se combierta en algo más que habitual en las ciudades de todo el mundo. Aqui tenemos la SUMO :

Con un propulsor que recuerda a lo presentado por Volvo en el que el motor magneto-eléctrico que va dentro de la misma rueda. El fabricante dice que la eficiencia de este nuevo tipo de motor hace que sea 7 veces más eficiente en cuestión de costes que el de un scooter convencional de los que vemos por la calle. Los motores eléctricos están poco a poco entrando en el mercado, y cada año aparecen modelos nuevos. Los mercados asiáticos son lo únicos que de momento se está atreviendo con este tema, pero a medida que la innovación avance, tendremos baterías más eficientes, con tiempos de carga más cortos sólo entonces dejaremos de ver motos de pequeña cilindrada quemando gasolina por la calle.
Para los que prefieren hablar en cifras ahí van unos cuantos datos:

Velocidad máxima: 150 Km/h
Autonomía: 180 Km
Tiempo de carga total: 6 horas
Precio: de momento sin información.

Escribe un comentario

Para escribir un comentario sobre SUMO. Moto eléctrica por favor rellene el formulario.

Nombre (necesario)

Email (necesario)

tu web

Comentario

4 comentarios
  1. Alexander marzo 27, 2009 4:55

    necesito relacionarme un poco con las motos de marca lionKing, tengo una y me gustaria encontrar alguna pagina donde pueda indagar acerca de su funcionamiemto, piezas y accesorios, para poder crear un stock de piezas de respuesto, gracias y perdon por las molestias

  2. javi octubre 7, 2009 6:07

    yo quiero una

  3. alfredo garcia junio 8, 2012 16:47

    me gustaria saber el precio de una 250 electrica

  4. rafael diciembre 2, 2012 11:16

    porque no lo hacen electro imanes y a sin no tendremos que comprar las dichosa baterias y encima los imanes no se gastan.
    Si es a sin si que me lo pensaria en comprame tipo de veiculos.
    No deja de ser lo mismo al fina seguimos pagando por todo y cada vez que le cargemo la bateria estaremo pagando el consumo de la luz mientras nos quedamos sin veiculos no es rentable y encima sera carisima con el precio de una te compras la moto y te sobra mucho dinero aun para el combustible como he dicho no es rentable.
    la idea es buena para el planeta pero no para nosotros.

Copyright Blog de motos | realizado con WordPress | y GreenTech 37 peticiones. 0,833 segundos.