DERBI Senda DRD EVO 50 SM. VUELVEN LAS BALAS ROJAS

Bajo este eslogan se presenta en el mercado la renovada y mítica marca española Derbi.
El 24 de abril será oficialmente el preestreno de la nueva apuesta de la marca en el sector de las motos de 49 cc., la Derbi Senda DRD EVO 50 SM, con una nueva supermotard que añadir a la ya extensa linea de la Senda. El supermotard unos de los géneros con más auge en los últimos años debido a sus posibilidades de uso para ciudad y sus agresivas y espectaculares lineas.
Para ello la gente de Derbi no ha escatimado esfuerzos en el rediseño de una de los modelos más exitosos de la marca, la Senda.

Senda DRD EVO 50 SM City
El diseño de la nueva Senda EVO permite una posición de conducción muy cómoda, no solo para una sino también para dos personas debido a su amplio asiento. Las suaves lineas de éste permiten te permiten desplazarte por el asiento a tu antojo para poder adoptar la posición más cómoda en cada momento, ya sea conduciendo tranquilo por la ciudad como conduciendo a cuchillo para sacar lo mejor de esta supermotard ya sea entre coches, en rotondas o superando los inumerables baches de la via. Las lineas de la moto nos recuerdan a otras superdeportivas de alta cilindrada como las hypermotard que recientemente están apareciendo en el mercado como una vuelta de tuerca a la supermotard clásica. Llantas de aleación de 17″, espejos retrovisores con look carbono, horquilla invertida y chasis doble viga entre otras caracteristicas hacen de este modelo algo único en el mercado para los jovenes pilotos más exigentes. En Derbi no se han olvidado de este detalle, el asiento tiene una altura de unos 835 mm, lo que te permite una vez montado un control total en parado.Detalles Senda DRD EVO 50 SM detalles
El motor es una nueva evolución del de la Senda, fruto de la colaboración de Derbi y Piaggio. Será la base perfecta para aquellos a quienes les gusta intentar sacar unos cuantos caballos más a su moto ya que se han mejorado muchos aspectos respecto al modelo anterior. Refrigeración líquida, un radiador más grande que en sus predecesoras, engrase por separado, carburador de Ø17,5 y arranque a pedal.
Y con tanta potencia entre las piernas, como nos paramos! pensarán algunos. La Senda EVO incluye unos novedosos frenos de disco Wave en ambas ruedas que proporcionan una frenada que ya quisieran otras motos de mayor cilindrada.
Para comentar la estética de la moto ya está las fotos, pero merece los calificativos de novedosa y radical, algo que la hará una de las preferidas en los institutos de toda Europa.

Derbi Senda DRD EVO 50 SM blackDerbi Senda DRD EVO 50 SM yellow

Escribe un comentario

Para escribir un comentario sobre DERBI Senda DRD EVO 50 SM. VUELVEN LAS BALAS ROJAS por favor rellene el formulario.

Nombre (necesario)

Email (necesario)

tu web

Comentario

5 comentarios
  1. marc octubre 2, 2008 4:57

    cuantos cavallos tiene la dervi senda drd evo 50 sm

  2. marc octubre 2, 2008 4:58

    o kuanto corre?

  3. jose antonio velaske suarez julio 3, 2009 9:49

    esas motos cuando empiezan a dar problemas???

  4. alberto marzo 20, 2010 1:30

    tengo la dervi sendea evo y me gustaria daver si con un kit hebo racing pro race tomahawk de 80y un embrague metrakit pro race y un 21 iria bien la moto

Copyright Blog de motos | realizado con WordPress | y GreenTech 36 peticiones. 0,849 segundos.