Honda & Airbag

Poco a poco, todos los elementos de seguridad tanto activa como pasivas van llegando al mundo de las dos ruedas. El aventajado de la clase ha sido el ABS, que ya traen de seria muchas motos de gran cilindrada y que otras ofrecen como extra. El control de tracción que tantos rios de tinta ha hecho correr en MotoGp, parece que se hará de esperar algo más.
Honda mientras tanto ya ha probado con éxito su airbag para la versión touring de sus motos.Airbag Honda

Es este video podemos ver las sustanciales diferencias de un choque contra un vehículo a unos 70 km/h con o sin airbag. Parece ser, que las graves lesiones que recibiría un hipotético conductor se ven reducidos en gran manera por este elemento de seguridad pasiva, tan solo extremidades como las piernas recibirían un mayor castigo en este caso, pero siempre es bueno ver como se avanza en la seguridad.

Las marcas de motos se ponen las pilas, al fin y al cabo tienen que cuidar a sus clientes. Lástima que los gobiernos no cuiden a sus ciudadanos motorizados igual que al resto…esperemos que los guardarrailes pronto dejen que dar que hablar, que no solo de airbag vive el Homo Bikus.

Escribe un comentario

Para escribir un comentario sobre Honda & Airbag por favor rellene el formulario.

Nombre (necesario)

Email (necesario)

tu web

Comentario

1 comentario
  1. free skype credits generator 2014 junio 17, 2014 16:09

    free skype credits generator 2014

    Blog de Motos – Part 28

Copyright Blog de motos | realizado con WordPress | y GreenTech 36 peticiones. 0,802 segundos.