Yamaha MT-0S – novedades

Hace poco que hemos hablado de la posible salida de la Yamaha MT-0S, con su look atractivo y radical a muchos de nosotros nos ha llamado la atención, pero hoy me he topado con 2 novedades, la 1º es que en la web oficial europea de Yamaha anuncian un kit de faros aerodinámicos para la MT-0S que nos hace indicar que su salida al público es cierta e inminente, y además nos ponen un video en el cual podemos ver a la moto en todas sus caras, pero la fotos que nos enseñan cambian mucho de las que nos mostraron en un principio, aunque claro puede ser por el kit?

2007-mt-0s-gallery-05_tcm26.jpg

2007-mt-0s-gallery-06_tcm26.jpg

2007-mt-0s-gallery-04_tcm26.jpg

Aunque claro, toda esta transformación puede deberse a la implementación del kit, ya que incluye todos los carenados laterales, carcasas, frontal etc:

2007-mt-0s-gallery-03_tcm26.jpg

Desde luego, práctico es, porque nos ayuda bastante con el aire pero siendo sinceros se “carga” un poco la estética radical de la moto aunque ese problema es el que tenemos siempre con las pantallas, los espejos los veo un poco …. pero a donde quiero ir a para yo es: ¿Porque Yamaha saca un kit de plásticos si la moto ni si quiera ha salido aún? no será que nos quieren decir que ésta será el look que veremos finalmente en la calle?. Por otra parte en el blog de diseñadores de Yamaha siguen mostrandonos la estructura del principio y yo por mi parte he aprovechado para enseñaros las nuevas fotografía de lo que es la MT-0S que nos prometieron! claro como prototipo jeje 😛

 mt-0sback_tcm71-91070.jpg

mt-0sinstruments_tcm71-9106.jpg

mt-0stop_tcm71-91073.jpg

Escribe un comentario

Para escribir un comentario sobre Yamaha MT-0S – novedades por favor rellene el formulario.

Nombre (necesario)

Email (necesario)

tu web

Comentario

Copyright Blog de motos | realizado con WordPress | y GreenTech 34 peticiones. 0,806 segundos.