Nueva línea de accesorios para la BMW R nine T

Si la neoretro de BMW ya tiene de por si multitud de posibilidades para su personalización, Rizoma le ha añadido exclusivas soluciones y detalles que ensalzan su alma Café Racer.

El kit de semi manillares o el “Drag bar”. Para quienes el manillar y postura de conducción les resulte incomoda, convencional o simplemente quieran cambiarlo por razones estéticas, tienen una opción más agresiva y deportiva con los semi manillares de Rizoma que le dan a la R nine T un look Café Racer inconfundible. Si por el contrario, lo que se busca es una posición de conducción más sensitiva, con el “Drag bar” tendrán unas reacción más ágil sobre la moto.

BMW_R_nineT1

Cúpula de aluminio: No podía faltar un accesorio como éste, que a la vez que dota de una estética más agresiva a la moto, confiere una mayor capacidad aerodinámica.

Protector de motor Boxer – Rizoma ofrece dos opciones diferentes para proteger las válvulas del motor. Ambos complementos, realizados en aluminio de alta calidad, darán una mayor seguiridad a la hora de pasear la R nine T. Por un lado están los protectores con acabado en fibra de carbono, con rejillas de ventilación y un pequeño bloque de aluminio en su parte inferior, que sirve de deslizadera en caso de caida. Por otro, está el “cover” completo que nace de un bloque de aluminio de 13 kg y mediante avanzados procesos de 3D se convierte en una irresistible pieza bicolor que protege el alma de esta BMW.

BMW_R_nineT2

Cubre Carter: Pieza en aluminio mecanizado con todo lujo de detalles que gracias a su pequeña ventana transparente personalizada con el número 90 permite ver el interior de la creción bávara.

Kit de estriberas específicas: Con un diseño elegante este kit de estriberas regulables hecho a medida para la R nine T combina a la perfección funcionalidad y diseño. Permite ajustar las estriberas hasta en 6 posiciones diferentes en función del uso que se le de a la moto, desde una mayor deportividad Café Racer hasta una posición de conducción más confortable.

BMW_R_nineT3

Embellecedores de entrada de aire y cola de escape: Ambas piezas, realizadas en aluminio, aportan elegancia y agresividad a la R nine T completando su estilo “Café Racer”.

Kits soporte matrícula – Rizoma ofrece tres soluciones distintas para adaptarse a los diferentes gustos y necesidades de cada usuario. La instalación de cualquiera de estos complementos da un toque absolutamente diferente a la moto, ya que implica la eliminación de la luz de freno y de los intermitentes originales, que se pueden sustituir por los intermitentes Club S de Rizoma. Éstos incorporan las funciones de luz de posición, freno e intermitencia todo en uno.

BMW_R_nineT4

Por un lado encontramos el porta matrículas FOX, más corto con respecto al original, que confiere a la R nineT un carácter más deportivo e incluye también luz de posición y freno. La elección de los modelos Outside o Side Arm le dan un toque retro indiscutible a la moto. Ambos cuentan con un soporte específico que sitúa la matrícula a media altura de la rueda trasera. La única diferencia es que, en el caso del Side Arm, se instala también el guardabarros corto trasero.

Escribe un comentario

Para escribir un comentario sobre Nueva línea de accesorios para la BMW R nine T por favor rellene el formulario.

Nombre (necesario)

Email (necesario)

tu web

Comentario

8 comentarios
  1. Son Dakika julio 29, 2015 12:09

    thank you..

  2. Haberler septiembre 20, 2015 6:50

    realizados en aluminio de alta calidad

  3. gay hikayeleri diciembre 1, 2015 10:30

    thank you 🙂

  4. hasta yatakları marzo 21, 2016 18:56

    thank you realizados en aluminio de alta calidad

  5. Sohbet marzo 24, 2016 13:16

    La elección de los modelos Outside o Side Arm le dan un toque retro indiscutible a la moto.

  6. Miguel Coelho junio 9, 2016 3:22

    muy bien. gracias por la información 😉 🙂

  7. Diagnostiya Ltda noviembre 19, 2016 9:54

    Super que estén sacando cada vez más accesorios para estas motos.

  8. vintagemotors febrero 20, 2017 5:52

    Cada día esta marca aporta más valor a sus prestaciones y marca un punto de inflexión con la competencia. Los acabados soy de gama alta y el ruido del motor enamora. Se nota que tengo una, no?. jajajaj

Copyright Blog de motos | realizado con WordPress | y GreenTech 36 peticiones. 0,867 segundos.