Cascos NEXX. Puntos de venta en España

La marca portuguesa NEXX, especializada en el desarrollo y producción de cascos, nació en 2001 con la clara intención de ofrecer los niveles más altos de calidad en sus productos. Presente ya en otros 48 países, el fabricante luso ha querido impulsar su crecimiento en el mercado español para ofrecer a los usuarios de moto y scooter una completa gama de más de 250 cascos. El máximo común denominador de los cascos NEXX es su innovadora tecnología complementada por excelentes e innumerables diseños, originalidad y un elevado confort.

casco-nexx

NEXX se ha convertido en sus poco más de 10 años de vida en un claro ejemplo de empresa pionera volcada en satisfacer con creces las expectativas de los motoristas más exigentes, combinando en sus productos seguridad y estilo. Fruto de su incesante trabajo de desarrollo, en los últimos tiempos ha conseguido el reconocimiento de la prensa especializada, tras vencer en numerosos informes comparativos de producto en revistas tan prestigiosas como el diario inglés Motorcycle News (MCN) o la revista alemana Motorrad.

¡Mirar al futuro! Esa es la filosofía de NEXX. Un pensamiento que desde su nacimiento ha supuesto una forma de trabajo específica: desde el desarrollo y producción 100% propia de todos sus cascos hasta el especial cuidado en materia de seguridad, creatividad y tecnología para crear productos diferentes. Estos tres pilares hacen de los cascos NEXX los más seguros y cómodos del mercado a la vez que se sitúan a la última de las tendencias de moda internacionales. En total un catálogo con más de 250 referencias de cascos integrales (XR1R), jet (X30 y X40), maxijet (X70, X60 y X60 Kid) y cross (X20).

Calidad

Esta idea de negocio ha permitido a NEXX volcarse en la calidad de sus cascos, lo que les ha llevado a convertirse en la primera organización portuguesa del sector con Sistema de Gestión de Calidad certificado, de acuerdo al ISO 9001 por TÜV Rheiland Portugal. Para garantizar la seguridad de sus clientes, NEXX somete a todos sus cascos a rigurosos tests, cumpliendo los estándares de calidad europeos (ECE 22-05), certificados por los laboratorios más respetados (IBSR, Bélgica) y homologados por las normas DOT y NBR 7471. Gracias a sus procesos de control de calidad, en cada momento de la producción se sabe al detalle quién ha hecho qué, cómo y cuándo.

nexx-atras

Innovación

Todas las innovaciones técnicas que incorporan a sus cascos son de desarrollo propio y también son testadas a conciencia. Entre ellas destaca la pantalla y pinlock de mayor visibilidad del mercado; distintos juegos de almohadillas con cada casco para adaptarse a cada motorista (Ergo padding System); el sistema de cambio rápido de pantalla Fast Shot; almohadillas para la reducción de sonido a la altura de las orejas (Anti noise check pads); cubierta de material aislante (Thermal isolation system).

Pioneros y originales

Con todos estos datos y cuidado hasta el más mínimo detalle no es de extrañar que las creaciones de la firma portuguesa hayan servido de ejemplo a seguir en el sector de la fabricación de cascos. De este modo NEXX creó escuela al convertirse en la primera marca que, junto con la seguridad y comodidad de sus cascos, también pensó en la moda. En 2004 desarrolló uno de los primeros cascos que incluía varios materiales en su acabado, combinando piel y aluminio como parte decorativa de la calota (X40 Vintage). En 2006 se volvía a adelantar al mercado con el primer casco acabado en tejido vaquero (X60 Denim). Pero NEXX también innova en sus métodos de producción, regidos por los métodos de producción Kaizen (basados en la continua mejora de la eficiencia de los procesos de trabajo).

casco-vaquero

Gracias a esta optimización y flexibilidad de producción son capaces de atender demandas personalizadas como la producción específica de almohadillas para adaptarse a las cabezas del mercado asiático. Pero los ejemplos no se quedan ahí y podemos mencionar también la fabricación de un exclusivo casco para niños, el desarrollo de una gama diseñada y testada exclusivamente por y para mujeres o los acuerdos de producción con destacadas marcas del mundo de la moda como Hugo Boss ó Svaroski Elements.

NEXX se refuerza en España con todo este armamento y su firme compromiso de asegurar la más alta calidad de producto y la satisfacción de sus clientes. Para consultar toda la información sobre la empresa y su presencia en España puede visitar la página web de NEXX.

Escribe un comentario

Para escribir un comentario sobre Cascos NEXX. Puntos de venta en España por favor rellene el formulario.

Nombre (necesario)

Email (necesario)

tu web

Comentario

4 comentarios
  1. lucia febrero 7, 2014 7:42

    Hola quería saber donde venden cascos jet de nexx en asturias

  2. Best VPS Servers for the best price . Dedicated servers available also

    Blog de Motos

  3. ESTEBAN enero 13, 2015 11:41

    Hola gente quisiera saber si ese tipo de cascos ya estan en mexico y si es asi donde se pueden conseguir y lo mas importante el precio

  4. adrian octubre 20, 2016 6:51

    Buenas tardes:

    Llevo buscando una visera para mi casco nexx xr1r del año previo al 2013 mas de una semana y no encuentro nada.

    Me gustaría comprar una visera oscura. Tendrías alguna?

    Muchas gracias

Copyright Blog de motos | realizado con WordPress | y GreenTech 37 peticiones. 0,920 segundos.