GIVI patrocina a las paragüeras del los pasos de peatones

Aprovechando la gran afluencia de motoristas a Valladolid durante el desfile de banderas que tuvo lugar este sábado, GIVI quiso dejar clara su apuesta por conseguir el máximo confort de todo aquel que se mueve sobre dos ruedas. A lo largo de toda la mañana miles de motoristas se vieron sorprendidos cuando pasaban con su moto por el recorrido del desfile o paraban en los semáforos de Valladolid.

chicas-givi

Las paragüeras de GIVI, como si de una parrilla de un gran premio de motos se tratase, se colocaban al lado de su improvisado piloto posando sonrientes para las cámaras de los viandantes. Mientras tanto otra azafata paseaba de un lado a otro del paso de peatones, cartel en mano, al más puro estilo de las carreras de Motocross, para recordar uno de los mensajes principales de la compañía.

givi-protege-paraguas

Esta acción, unida al Flashmob que la firma italiana ha llevado a cabo durante el fin de semana en la Plaza de Pingüinos con la canción de Gangnam Style, convierte a GIVI en una de las marcas del sector de la moto pioneras en acciones de comunicación y publicidad no convencional. Y es que la innovación de la marca italiana, propia de su esencia, va más allá del desarrollo de sus productos.

Escribe un comentario

Para escribir un comentario sobre GIVI patrocina a las paragüeras del los pasos de peatones por favor rellene el formulario.

Nombre (necesario)

Email (necesario)

tu web

Comentario

Copyright Blog de motos | realizado con WordPress | y GreenTech 35 peticiones. 0,800 segundos.