Jornada de pruebas de las nuevas motos eléctricas LEMev

Dafy Moto, nuevo concesionario de la marca española de scooters eléctricos LEMev (Lem electric vehicle), te da la oportunidad de probar la última versión del maxiscooter eléctrico LEMev, desde el próximo 19 de noviembre hasta el 31 de diciembre. Durante estos días, se realizará una acción especial “plan renove”, en la cual se admitirá la entrega de una motocicleta o scooter como parte de pago de la compra de tu maxiscooter LEMev. El vehículo se tasará en el mismo punto de venta.

Además, si solicitas tu prueba durante la semana del 19 al 24 de noviembre y realizas tu compra, recibirás un vale descuento por un valor de 150 € en accesorios o boutique de Dafy Moto. C/Lopez de Hoyos, 163, metro Alfonso XIII, Madrid. Para poder testar este nuevo maxiscooter, es imprescindible solicitar la prueba en www.dafymoto.es.

LEMev es la mejor opción para una movilidad urbana, cómoda, ágil y eficiente, y con un consumo sin contaminación de sólo 54 céntimos a los 100 km. ¡No esperes más! participa en nuestras jornadas de pruebas y entra por la puerta grande en el mundo del vehículo eléctrico.

Escribe un comentario

Para escribir un comentario sobre Jornada de pruebas de las nuevas motos eléctricas LEMev por favor rellene el formulario.

Nombre (necesario)

Email (necesario)

tu web

Comentario

1 comentario
  1. carlos diciembre 3, 2012 14:56

    me gusta el diseño, qual es su autonomia?

Copyright Blog de motos | realizado con WordPress | y GreenTech 37 peticiones. 0,828 segundos.