Bicicleta con trasmisión por correa

La bicicleta metropolitana 77 | 011 de Rizoma supone la fusión del concepto de vanguardia con un diseño exclusivo. La estructura de su elegante cuadro de fibra de carbono y la simplicidad de la transmisión por correa contribuyen a crear un aspecto totalmente moderno. Sus elementos de aluminio, fabricados a partir de bloques únicos, dotan a la 77 | 011 de un “look” absolutamente particular y con sus escasos 8 kg es fácil de transportar al subir escaleras o entrar en el metro.

Una de las características más atractivas de esta bicicleta es su multifuncionalidad: existe la posibilidad de utilizar la “velocidad única” (el uso tradicional) o el “piñón fijo” (una tendencia cada vez mayor entre los ciclistas urbanos que prefieren controlar la frenada mediante el uso de los pedales). Es por ello que la rueda trasera cuenta con dos piñones diferentes que permiten al conductor escoger entre dos poleas, dependiendo del estilo y tipo de conducción preferida.

La 77 | 011 también cuenta con soportes para los frenos opcionales, incluidos en el modelo estándar. Todo ello recogido en un sólo tamaño de cuadro (gracias al asiento de carbono regulable de 92 a 96 cm) que elimina la complicación de elegir entre diferentes medidas y ajustes.

El novedoso icono de Rizoma está disponible en naranja o amarillo fosforito, carbono mate o brillante y blanco mate (todas fabricadas en fibra de carbono) y se puede adquirir en tiendas premium o pedirla on-line en www.rizoma77011.com.

Escribe un comentario

Para escribir un comentario sobre Bicicleta con trasmisión por correa por favor rellene el formulario.

Nombre (necesario)

Email (necesario)

tu web

Comentario

Copyright Blog de motos | realizado con WordPress | y GreenTech 35 peticiones. 0,944 segundos.