Kit de accesorios para Kawasaki Z800

Algunos de los puntos fuertes del nuevo conjunto de de accesorios para la Z800 son las estriberas retrasadas RRC (Rizoma Racing Components) fabricadas en aluminio a partir de una sola pieza; la cúpula ahumada en su parte frontal;  los protectores de motor, que encajan perfectamente con la forma asimétrica del bastidor, y el atractivo porta matrícula. A estos complementos se añaden el protector de cárter motor izquierdo y el protector de cadena, ambos en carbono, el protector de piñón, el embellecedor del escape y los refinados gráficos realizados en un completo kit de 5 piezas.

Junto a los productos específicos realizados para esta moto, también es posible escoger entre diversos modelos de espejos retrovisores, intermitentes, manetas de freno y embrague regulables, puños y otros numerosos accesorios. Por supuesto también se podrá incluir el Proguard System, la protección de maneta de freno utilizada en la mayor parte de los equipos del Mundial de MotoGP.

Todos estos accesorios se podrán adquirir en los concesionarios europeos de Kawasaki, y también en los distribuidores Rizoma, donde existirá la posibilidad de integrarlo con todos los atractivos accesorios ya en catálogo, compatibles con la nueva Z800.

Y para reforzar aún más la colaboración entre fabricante japonés y la empresa italiana,  Rizoma lanza dos exclusivos kits de accesorios que se venderán unicamente a través de la red de concesionarios Kawasaki con una excelente relación calidad-precio:

Escribe un comentario

Para escribir un comentario sobre Kit de accesorios para Kawasaki Z800 por favor rellene el formulario.

Nombre (necesario)

Email (necesario)

tu web

Comentario

3 comentarios
  1. luis octubre 18, 2012 23:47

    me parece impresionante lo que han hecho con esta moto, ha sido un gran trabajo.

  2. recambios para moto noviembre 7, 2012 19:12

    Impresionante máquina. Potente, linea agresiva muy atractiva, un estilo muy definido… El afortunado que pueda disponer de esta Kawasaki seguro que la disfrutará mucho.
    Además, seguro que Kawasaki proporcionará un amplio catálogo de recambios para moto y de accesorios para moto para personalizar este modelo al gusto del usuario.

  3. jose del carmen morales arias noviembre 28, 2012 13:45

    este tipo de motos esta muy padres ademas de que la marca Kawasaki, es una marca muy distinguida en todo el mundo por la calidad de maquinas que ofrece, tanto en tamaños como en colores y modelos, aunque estas maquinas tienen un gran costo elevado muchas personas las compran ya sea para acer carreras o solo para tenerlas como un medio de tranporte personal.a mi me gustaria tener una de estas preciosas maquinas.

Copyright Blog de motos | realizado con WordPress | y GreenTech 39 peticiones. 0,833 segundos.