Novedades Street Triple para R 2013

Aclamada por su ligereza y conducción intuitiva, la Street Triple R del 2013 va un nivel más allá. Su horquilla invertida de 41 mm es totalmente ajustable en precarga, extensión y compresión, para ofrecer al conductor experimentado la libertad de configurar la motocicleta a sus necesidades específicas. El amortiguador trasero es igualmente un componente de primera calidad, ajustable en extensión y compresión. La Street Triple R también está disponible con ABS desconectable, que permite al conductor optar por un plus de seguridad en frenadas de emergencia, cuando las potentes pinzas de freno radiales Nissin de cuatro pistones muerden los discos flotantes de 310 mm.

El conjunto de la motocicleta se ha diseñado de forma que sea fácilmente configurable para afrontar tanto la conducción en carretera como en circuito con seguridad y una increíble capacidad de frenada. Las geometrías revisadas de 23.4º / 95.0mm completan las cualidades de la Street Triple R.

Además de por sus 106 CV de potencia y 68 Nm de par, el modelo R destaca visualmente por su subchasis en rojo y sus detalles con afiladas líneas rojas en las llantas y los protectores de radiador, que lucen el detalle diferenciador del logo R.

La nueva Street Triple R estará disponible en tres colores en 2013: negro Phantom, blanco Crystal y grafito mate.

ACCESORIOS Y GARANTÍA

La amplia gama de Accesorios Originales Triumph ofrece al propietario un gran abanico de opciones para personalizar su moto. Para las nuevas Street Triple y Street Triple R destacan la cúpula, quilla y tapa de colín pintadas en el color de la motocicleta, para obtener un estilo más deportivo y agresivo; mientras que ArrowSpecialParts ha desarrollado un nuevo silencioso slip-on que mejora el rendimiento de la motocicleta y reduce su peso. Otros accesorios destacables son el cambio semi-automático o Quickshifter, las manetas CNC ajustables de freno y embrague y diversas alternativas de equipaje semi-rígido.

La información sobre los precios de ambos modelos se confirmará a finales de Octubre de 2012 y las primeras unidades de prueba estarán disponibles en la red de Concesionarios Oficiales Triumph a partir de Noviembre de 2012.

Escribe un comentario

Para escribir un comentario sobre Novedades Street Triple para R 2013 por favor rellene el formulario.

Nombre (necesario)

Email (necesario)

tu web

Comentario

Copyright Blog de motos | realizado con WordPress | y GreenTech 35 peticiones. 1,023 segundos.