Engrasa tu cadena gratis y escoge color

Elige el color que más te guste para engrasar tu cadena y vete al GP de Aragón 2012 gratis. Para suavizar la cuesta de septiembre, Ipone, empresa francesa de lubricantes especializada en el mundo de la moto, lanza una interesante promoción para todos los aficionados al mundo de la competición. Si eres aficionado al mundo de las carreras, te preocupa el mantenimiento de tu moto y no desprecias la oportunidad de dar un toque diferente a tu montura, esta es tu oportunidad.

Ipone pone en marcha la promoción “En el circuito y la carretera, la cadena siempre engrasada” por la cual todos los aficionados que acudan durante el mes de septiembre a la red de centros profesionales adheridos a la promoción recibirán, sin coste alguno, una limpieza de cadena y engrase en cuatro colores a elegir: rojo, azul, verde y blanco.

Para poder optar a esta promoción, los interesados sólo tendrán que entrar en la página web de Ipone Ibérica en www.ipone-iberica.es/newsletter y rellenar un pequeño formulario.

Además, entre todos los participantes, Ipone sorteará 10 pases de paddock para el GP de Aragón en Motorland. Con este pase los afortunados podrán visitar el paddock, presenciar en directo la carrera de la Red Bull Rookies Cup y disfrutar del acceso al hospitality Red Bull Energy Station (con servicio de catering incluido).

Escribe un comentario

Para escribir un comentario sobre Engrasa tu cadena gratis y escoge color por favor rellene el formulario.

Nombre (necesario)

Email (necesario)

tu web

Comentario

Copyright Blog de motos | realizado con WordPress | y GreenTech 35 peticiones. 0,825 segundos.