Tu moto contigo a todas partes

Para los que no poseen una moto les resulta extraña la afección que un motero puede tener a su moto. Pero nosotros que somos los moteros no nos importa el por qué, sólo nos preocupamos de que nuestra moto tenga el mejor de los cuidados. Cuántas veces estamos deseando que llegue el fin de semana para darnos una de esas vueltas tranquilas y disfrutar de la carretera y de la conducción. Disfrutar del tiempo de ocio con la moto es una gozada.

Muchas veces nos olvidamos de las miles de opciones que hay. A la hora de viajar por qué no programar un viaje en moto por la costa atlántica o incluso irnos a Italia, dicen que la Toscana es el lugar donde hay que hacerse un viaje en moto. También por qué no ir a esa quedada motera del finde, aunque esté en la otra punta del país; o por qué perderse ningún campeonato donde miles de moteros nos juntamos con nuestras pequeñas…

La falta de tiempo o no querer hacerle muchos kilómetros en autopista a la moto no es una excusa. Siempre puedes acudir a un servicio de transporte de motos. Si sales del trabajo tarde el viernes y no quieres pegarte la paliza de kilómetros siempre puedes hacer que te lleven la moto y sólo traértela de vuelta.

¿Y qué tal la idea de irse uno de esos puentes largos a disfrutar de Holanda? Billete barato, que te lleven y traigan la moto y a disfrutar del paisaje, las carreteras, los molinos y lo que se ponga por delante. Recórrete el mundo con la moto, pégale pegatinas de los países que hayas visitado, yo voy empezando y tengo ya dos. Miles de opciones para que nunca dejes tu pequeña sola en casa.

Escribe un comentario

Para escribir un comentario sobre Tu moto contigo a todas partes por favor rellene el formulario.

Nombre (necesario)

Email (necesario)

tu web

Comentario

Copyright Blog de motos | realizado con WordPress | y GreenTech 35 peticiones. 0,841 segundos.