Javier García Vico no competirá este año en el mundial

Hace relativamente poco tiempo, hablabamos sobre la nueva kawasaki con la que García Vico iba a participar éste año en el mundial de MX1, bien ahora me hago eco de que por culpa de unas “malas gestiones” al parecer no ha habido entendimiento entre el piloto y el equipo que lo patrocinaba para ésta temporada, no obstante Vico esta intentando trabajar duro para ver la posibilidad de entrar en el campeonato estadounidense AMA.

– Desde blogdemotos.com mandamos ánimos a Vico, personalmente le admiro mucho, ya que fui bandera en una competicion en sus comienzos por españa 😛

Escribe un comentario

Para escribir un comentario sobre Javier García Vico no competirá este año en el mundial por favor rellene el formulario.

Nombre (necesario)

Email (necesario)

tu web

Comentario

2 comentarios
  1. manolin abril 23, 2007 6:19

    animo javi estamos contigo un abrazo de tus primos y ahora mas gasss que nunca

  2. 12 Agosto - Campeonato de Castilla y León – Padiernos (Ávila) julio 21, 2007 2:04

    El próximo domingo 12 de Agosto en horario de mañana se celebra en el Circuito de Los Terreros, en la localidad de Padiernos (Ávila) el Gran Premio de MotoCross de Padiernos, prueba puntuable para el Campeonato de Castilla y León de MotoCross. Sin duda alguna, es la prueba más vistosa del año, por la espectacularidad del circuito natural en medio del monte, la animada afición que siempre acompaña y por la competitividad que muestran los pilotos año tras año. La entrada es gratuita, y la llegada es muy sencilla, puesto que este pueblo está situado a escasos 10 kilómetros de Ávila por la N-110. La competición está organizada por la Federación Castellano Leonesa de Motociclismo, el Motoclub Abulense y el Excmo. Ayuntamiento de Padiernos.

Copyright Blog de motos | realizado con WordPress | y GreenTech 36 peticiones. 0,839 segundos.