Cascos con superhéroes del cómic.

Batman, Superman, Piolín, Silvestre, Taz, etc. Personajes de ficción con los que muchos han disfrutado delante de una pantalla. Ahora, gracias a AXO y a Warner Bros, los desplazamientos en moto durante el verano llegan más “animados” que nunca con el nuevo casco Glory.

Para él y para ella. El nuevo casco Glory cuenta con diseños para todos los gustos, que permiten a sus portadores llevar consigo la pasión por héroes y personajes de ficción que han hecho disfrutar a pequeños y mayores tanto en el cine como en la televisión.

El gigante Warner Bros ha colaborado con la empresa italiana AXO en el diseño de esta linea de jets que llevan plasmados la imagen de distintos personajes de sus producciones y series de televisión.

Ideal para el buen tiempo y dirigido sobre todo a los usuarios de scooter, el nuevo Glory tiene el privilegio de llevar impreso sobre su calota a superhéroes como Superman o Batman, así como a personajes de animación como Taz, Silvestre o Piolín. Asimismo, AXO también ha incorporado diseños propios que aumentan la variedad y la disponibilidad para todos los públicos.

En cuanto a las características técnicas del Glory, cabe destacar su calota fabricada en resina termoplástica, su interior, totalmente desmontable y lavable, con propiedades antialérgicas y antisudor, y su sistema de cierre caracterizado por su sencillez y rapidez para ser accionado.

El casco cuenta también con una pantalla termoformada y con propiedades anti rasguños. Además, puede ser desmontada y sustituida con facilidad, por lo que el Glory se convierte en un casco para toda la vida. Un atractivo casco que incluso podría convertirse en objeto de colección para los amantes de las creaciones de Warner Bros.

El nuevo casco de AXO se comercializa en varios diseños, y en las tallas que van de la XXS a la XL, por un precio de 119 euros, IVA incluido.

Ficha técnica del casco Glory:
– Calota fabricada en resina termoplástica.
– Interior antialérgico, antisudor y extraíble.
– Cierre rápido.
– Pantalla antirasguños y reemplazable.
– Varios diseños distintos.
– Tallas: de la XXS a la XL.
– Precio: 119 euros, IVA incluido.

Escribe un comentario

Para escribir un comentario sobre Cascos con superhéroes del cómic. por favor rellene el formulario.

Nombre (necesario)

Email (necesario)

tu web

Comentario

1 comentario
  1. Accesorios para moto julio 3, 2012 21:29

    Bonitos diseños para estos cascos de verano. La calidad del material es bueno.

Copyright Blog de motos | realizado con WordPress | y GreenTech 39 peticiones. 0,773 segundos.