Descuentos de Triumph para los deportivos

La firma británica ofrece una oportunidad de excepción dirigida especialmente a los amantes de la conducción deportiva que deseen aumentar las prestaciones deportivas de su Street Triple, Street Triple R y Daytona 675. Sólo entre el próximo 1 de mayo y el 30 de junio, Triumph ofrece interesantes descuentos en dos de los accesorios más innovadores de su catálogo: el cambio semi – automático Quickshifter y las estriberas retrasadas Arrow, que se beneficiarán de un descuento del 20% y el 15%, respectivamente.

El cambio semi – automático de Triumph ( Quickshifter), permite subir marchas sin necesidad de accionar el embrague ni reducir la potencia del acelerador. De esta manera se obtienen cambios más rápidos y suaves que ofrecen nuevas sensaciones de pilotaje, al aprovechar mejor la potencia y aceleración de la moto, además de mejorar la estabilidad en el paso por curva.

Por su parte, las estriberas retrasadas Arrow, son el complemento perfecto para el Quickshifter. Su diseño es fruto de la colaboración entre Triumph y Arrow Special Parts, están fabricadas en aleación de aluminio con acabado anodizado y taloneras de fibra de carbono. Además, son totalmente regulables, ofreciendo una amplia gama de ajustes para encontrar la posición de conducción perfecta para cada piloto.

El Quickshifter está disponible para instalarse directamente sobre las estriberas de serie o sobre las Arrow. Y para aquellos que van un paso más allá y utilizan sus moto en circuito, Triumph también ofrece una versión de Quickshifter y estriberas Arrow para cambio invertido, al mismo precio que la versión para cambio estándar.

Esta tecnología de carreras para el día a día se ha desarrollado gracias a la continua apuesta de Triumph en I+D y a su experiencia en el mundo de la competición. No en vano la fábrica de Hinckley ha permanecido ligada al mundo de las carreras desde sus inicios. En la década de los 50 las motos Triumph se convirtieron en las motos más cotizadas para las carreras del desierto y se batieron numerosos récords de velocidad. Desde entonces, la firma británica ha seguido enfocando su labor en el desarrollo y la fabricación de motos y artículos capaces de superar las exigencias de competiciones legendarias como el Tourist Trophy, campeonatos nacionales de velocidad, copas monomarca y el prestigioso BSB – British Super Bikes.

Para más información sobre la gama de accesorios Triumph pueden acceder al apartado Create My Triumph en la web de Triumph Motorcycles o acercarse a la red de concesionarios Triumph.

Escribe un comentario

Para escribir un comentario sobre Descuentos de Triumph para los deportivos por favor rellene el formulario.

Nombre (necesario)

Email (necesario)

tu web

Comentario

1 comentario
  1. Accesorios para moto junio 3, 2012 15:58

    Las estriberas son muy chulas y nos vendrán muy bien para los que nos metemos en circuito. Son dos buenos accesorios para moto.

Copyright Blog de motos | realizado con WordPress | y GreenTech 37 peticiones. 0,879 segundos.