Accesorios para personalizar tu Yamaha XJ6 N

La firma nipona lanzó en 2008 una de la motos naked de 600 cc más asequibles y versátiles del mercado: la Yamaha XJ6 N. Desde la aparición de esta tetracilíndrica, Rizoma tuvo claro que completar sus sencillas líneas era una buena apuesta de futuro. Por eso a día de hoy, la firma de Varesse muestra con orgullo su extenso kit de accesorios que dotan de un carácter exclusivo y más agresivo a esta top de ventas en España en lo que llevamos de año.

Rizoma ha dispuesto para la XJ6 accesorios que resaltan la deportividad de su diseño actual como un manillar cónico, protectores de motor, puños deportivos, intermitentes, tapa de depósito de aceite, estriberas, etc. Todos estos accesorios están disponibles en varios colores para personalizarla según el gusto de cada uno. Además hay disponibles multitud de artículos universales con los que acabar de vestir, hasta el más mínimo detalle, este modelo de Yamaha: soporte de matrícula, retrovisores, manetas, Proguard System, etc.

Intermitentes Avio 21

Estos intermitentes realizados en aluminio, conforme a las normas de homologación europeas, cuentan con la tecnología LED SMD de última generación. Están equipados con un único LED de alta potencia, lo que proporciona un mejor haz de luz y una mayor durabilidad. Además viene equipado de serie con la Black Box, una caja de minúsculas proporciones que integra dos resistencias que aseguran la larga vida del dispositivo, incluso en las condiciones más difíciles. Están disponibles en una amplia gama de colores.

Manillar cónico y torretas específicas

Este manillar realizado a partir de un bloque único de aluminio ofrece unas cualidades inmejorables en cuanto a durabilidad y resistencia. Además, junto a las torretas específicas, permite adaptar una posición de conducción a medida para cada piloto. Se presenta en seis colores (aluminio, negro, dorado, rojo, azul y blanco) para dar un toque distintivo a la XJ6.

Puños Sport Line y contrapesos

Ideales para dar un toque de color a este modelo, están fabricados en material mixto, caucho y aluminio, y pueden encontrarse en colores negro, aluminio, azul, rojo y dorado. Gracias a sus pequeñas hendiduras mejoran el agarre y el movimiento del gas. Los contrapesos se pueden colocar a juego con el color de los puños y dotan a la montura nipona de mayor estabilidad y menores vibraciones en el manillar.

Manetas de freno y embrague:

Con amplias posibilidades de regulación y muelles de retorno específicos, facilitan el accionamiento suave y preciso de los mandos. Son perforadas y cuentan con estriaciones para un mejor grip.

Porta matrículas “FOX”:

Su fabricación en aluminio le otorga una mayor ligereza y resistencia a esta pieza regulable en altura. Las múltiples posiciones posibles, permiten la inclinación de la matrícula en el grado deseado. El porta matrículas FOX incluye el propio soporte de la placa, disponible en tres medidas diferentes (157x157mm, 175x130mm, 146×69.5mm), además del sistema de iluminación por LED homologado, los soportes para los intermitentes traseros y un catadióptrico.

Junto a estos accesorios, la preparación de Rizoma para la XJ6 también incluye:

– Protectores de motor
– Tapa de líquido de aceite
– Estriberas Pro para piloto y pasajero
– Tapa depósito de gasolina.
– Proguard System
– Retrovisores (diferentes modelos)

Para más información sobre la gama de accesorios Rizoma puede acceder a la página web www.rizoma.com

Escribe un comentario

Para escribir un comentario sobre Accesorios para personalizar tu Yamaha XJ6 N por favor rellene el formulario.

Nombre (necesario)

Email (necesario)

tu web

Comentario

2 comentarios
  1. Accesorios para motos mayo 27, 2012 16:48

    La verdad es que tiene un look interesate. La moto cambia de aires con estos accesorios para motos. Resaltan mucho la deportividad de la moto.

  2. Paola | salon de eventos junio 21, 2012 16:15

    Hola que tal buen post me gusto gracias por los consejos
    saludos

Copyright Blog de motos | realizado con WordPress | y GreenTech 39 peticiones. 0,814 segundos.