Últimos días para entrar en el Concurso de MICHELIN

Si después de leer el título de este artículo tienes dudas sobre lo que estamos hablando, es que no estás enterado/a sobre el extraordinario concurso que está montando la marca de neumáticos MICHELIN. Volvemos a hacer eco de esta noticia porque tan solo faltan unos días para que se cierre el plazo de inscripción para entrar a participar en el concurso de una ruta motera con los gastos pagados.

Elige entre los seis destinos que ofrece MICHELIN, forma un grupo de 4 moteros/as y consigue audiencia para tu página en las redes sociales, los equipos que más audiencia obtengan serán llevados a la final donde se hará un sorteo. Van a ser interesantes las ideas de los equipos para llamar la atención y conseguir popularizar su grupo para conseguir que este viaje les salga gratis. Actualmente ya hay 5 equipos españoles entre los 20 primeros.

Os recordamos, que teneis hasta el 30 de abril de 2012 para inscribiros de forma gratuita en el concurso, no lo penséis más o perderéis la oportunidad de pasar una experiencia inigualable.

Más info: road-trip.michelin.es

Escribe un comentario

Para escribir un comentario sobre Últimos días para entrar en el Concurso de MICHELIN por favor rellene el formulario.

Nombre (necesario)

Email (necesario)

tu web

Comentario

Copyright Blog de motos | realizado con WordPress | y GreenTech 35 peticiones. 0,797 segundos.